Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

No puedo poner la app en español

Post by JuSejt
Estimados
Ayer formatié mi celular, Samsung S6, al reinstalar el Waze noté que la aplicación está en inglés, los menues, opciones, etc.

La voz de navegación está la que tenia seleccionada antes, supongo que tomó la configuración de mi cuenta, pero ingreso en settings > general > Language (que tiene seleccionado English) y solo me muestra 3 opciones, "English" y dos en letras raras, que parecen ser chino/japones y la otra en hebreo.

No me figura español para setear el idioma de la aplicación.

¿a que se debe? ¿como puedo agregar el español?

muchas gracias

Julio
JuSejt
Posts: 3

POSTER_ID:17094136

1

Send a message

Post by JuSejt
crusdepelos wrote:Hola.
Eso pudo ser porque Waze no detectó correctamente tu ubicación.
Prueba a salir al exterior con el GPS activado y luego abre Waze y deja que te ubique.
Si con eso no se actualiza la lista de idiomas y aparece el español haz lo siguiente:
  • Escribe en el buscador de waze ##@resetapp (esto pondrá a 0 Waze, como recién descargada)
  • Apaga el GPS
  • Abre Waze
  • Debería saltarte un aviso de que Waze necesita precisión GPS, lo cancelas
  • Al no poder ubicarte debería saltar un menú para seleccionar tu país.
  • Si es un país de habla hispana se debería cargar el menú de Waze en Español (excepto las condiciones de uso que esas siempre son en inglés).
Una vez iniciado Waze puede suceder que si bien los menús ahora aparezcan en español las voz de las instrucciones que se haya cargado sea la inglesa, busca la española en el menú.

Saludos
Muchisimas gracias!!!!
Funcionó perfecto!!!

Saludos

Julio
JuSejt
Posts: 3
Send a message

Post by Lucky2014
Hola, múltiples usuarios están reportando el inconveniente.
Usaré el post como referencia para la solución del problema.
Saludos. :)
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.