Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.
Post by festoino
Nada...

hay una conduccion desde el día 29 de Marzo que sigue sin aparecer. No entiendo que fallen tanto estas cosas.
festoino
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by festoino
crusdepelos wrote:Por casualidad tienes un móvil con chip Mediatek (MTK)?

Te explico porqué te lo pregunto.

Hace unos años tuve un móvil con chip MTK y todo eran problemas para usar programas que requiriesen localización (navegadores GPS, aplicaciones para rutas de senderismo, juegos del tipo Ingress o Pokemon Go,...)

Buscando por internet leí que es un problema bastante habitual con los móviles con chip MTK.

En el caso concreto de Waze:
*_ Cuando lo abría tardaba una eternidad en aparecer mi ubicación en el mapa
*_ Durante la conducción de vez en cuando aparecía en el mapa como si fuese campo a través o me mostraba en vías paralelas a la que realmente iba (lo que llegaba a provocar que la app recalculase la ruta)
*_ La mayoría de las veces algunas funciones del menú para reportar no me funcionaban (errores del mapa, radares fijos, ...)
*_ Algunos de los recorridos que hacía nunca llegaban a aparecer en el editor.

El problema de precisión GPS lo solucioné usando una antena GPS externa conectada por bluetooth pero el resto de problemas los seguí teniendo hasta que cambié de móvil.

Desde entonces nunca más he comprado un móvil con chip MTK
Pues sí tiene chip MTK.

No obstante la única conducción que no aparece es esa del día 29. El resto, y hago muchísimos Km, suelen aparecer si no al día, al día siguiente.
festoino
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by JaMoLpE88
Yo llevo días que no subo puntos por conducción, ni me salen caramelos que deberían salir...

Vamos, como si no condujera.... No suma ni 1km... ¿Alguien más? ¿Problema de servidores?
JaMoLpE88
Posts: 44
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by juanfelipep
festoino wrote:Hola.

Llevo varios días en los que me faltan 0 puntos para llevar escudo y no termino de pasar de nivel.

Por otra parte el ranking semanal no me está sumando los puntos.

Y para colmo, siendo editor de mapas no me deja elegir los avatares de editores.

Alguna ayuda?
Intentaste resetar el app? O no es esto?
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by Lopezmodd
Yo llevo una tempoarada igual, o que tarda hasta 6 7 dias en actualizarse los puntos...
desde hace unos dias no me salen la puntuacion de los amigos y demas, ni mi posicion... he dado por echo que era problem de los servidores o algo...

saludos
Lopezmodd
Posts: 8
Send a message