Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

Imposible acceder con mi cuenta

Post by andresmaurers
Hola, buenos dias. Tengo una cuenta dada de alta a la que puedo acceder via la PC. Cuando entro a Waze en mi telefono invariablemente me dice que soy usuario no registrado. Intento entrar con una cuenta existente, me pide mi telefono, me envia el codigo, lo meto y me contesta que a pesar de todos los esfuerzos fue imposible verificar la cuenta.
Que debo hacer ?

Gracias

Andres Maurer
andresmaurers
Posts: 1

POSTER_ID:17535765

1

Send a message

Post by felohidalgo
andresmaurers wrote:Hola, buenos dias. Tengo una cuenta dada de alta a la que puedo acceder via la PC. Cuando entro a Waze en mi telefono invariablemente me dice que soy usuario no registrado. Intento entrar con una cuenta existente, me pide mi telefono, me envia el codigo, lo meto y me contesta que a pesar de todos los esfuerzos fue imposible verificar la cuenta.
Que debo hacer ?

Gracias

Andres Maurer
Trato mediante llamada telefónica?
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by Lucky2014
andresmaurers wrote:Hola, buenos dias. Tengo una cuenta dada de alta a la que puedo acceder via la PC. Cuando entro a Waze en mi telefono invariablemente me dice que soy usuario no registrado. Intento entrar con una cuenta existente, me pide mi telefono, me envia el codigo, lo meto y me contesta que a pesar de todos los esfuerzos fue imposible verificar la cuenta.
Que debo hacer ?

Gracias

Andres Maurer

Selecciona ingresar con usuario y contraseña...
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.