Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

No funciona App posterior a actualización.

Post by MEL3FE
Buen día, tengo problemática con la App de Waze en mi móvil...

Resulta que en la última actualización de la App que realicé en mi móvil (Android 6.0), no logra cargar la aplicación, y me sale el mensaje: Cannot configure service.

Ya realicé la desinstalación de la aplicación y la instalé nuevamente, verifiqué mi servicio de datos, y todo normal; no he encontrado referencia para la solución de la problemática.

¿Alguien que pueda orientarme sobre la posible solución? Agradezco de antemano el apoyo. Saludos!!!
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times

POSTER_ID:17195904

1

Send a message

Post by MEL3FE
wrocco wrote:Buenas. No soy usuario de Android desde hace mucho tiempo pero viendo que aún nadie comenta lo que te puedo recomendar es que borres todas las carpetas y archivos relacionadas con la app (y que no necesariamente se eliminan al desinstalar la app) y vuelvas a instalarla- Para hacerlo, puedes descargar algún file manager (recuerda limpiar la caché también).
Muchas gracias wrocco por el tiempo que tomaste para orientar y ayudar a solucionar la problemática, Saludos!!!

crusdepelos wrote:Hola.

Siento decir que lo que comenta wrocco no es posible en android 6.0, ni 7.0 y creo que tampoco en 5.0.

En esas versiones las carpetas de Waze quedan ocultas (al igual que las de todas las que pertenecen a Google) y solo con root sería posible verlas.

¿Has probado esto?:
Desinstalas la app
Reinicias el móvil
Instalas la app (pero no la abras).
Vete a los ajustes de aplicaciones, busca Waze y activa todos los permisos (luego, si eso, cuando ya lo tengas listo, desactivas los permisos que no desees que Waze tenga)
Activa la ubicación de alta precisión y verifica que es correcta (yo uso la app GPS test).
Abre Waze y configuralo.
Cierralo.
Vuelve a abrirlo.
Gracias crusdepelos, estos pasos me ayudaron a solucionar la problemática para que abriera la App en mi móvil.

Dejé todos los permisos activados para verificar si se solucionaba una problemática que he tenido desde hace varios meses o inclusive ya rebasando el año... Resulta que no puedo dar de alta lugares o tomar fotos de lugares desde la App, simplemente al tomar la foto me sale error, en su momento busqué asesoramiento pero al parecer la problemática no se da mucho (es un mal menor -que tengo- en el uso de la App y ya he evitado perder tiempo en eso).

Si alguien de la comunidad tuviera información o conocimiento de como solucionar dicha problemática le agradeceré el asesoramiento. No me resulta tan frustrante por que utilizo la herramienta de UR para ubicar el punto específico del Place y posteriormente darlo de alta en el WME, solo que ya no contribuyo con la comunidad en mostrar/actualizar las fotografías de los lugares que visito.

Gracias de antemano por el apoyo para solucionar mi problemática, Saludos!!!
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by wrocco
Buenas. No soy usuario de Android desde hace mucho tiempo pero viendo que aún nadie comenta lo que te puedo recomendar es que borres todas las carpetas y archivos relacionadas con la app (y que no necesariamente se eliminan al desinstalar la app) y vuelvas a instalarla- Para hacerlo, puedes descargar algún file manager (recuerda limpiar la caché también).
wrocco
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 2147
Has thanked: 182 times
Been thanked: 357 times
Send a message
https://s.waze.tools/c5s.pnghttps://s.waze.tools/s0600.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... anager.png https://storage.googleapis.com/wazeoped ... a-New1.gif

Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Android Beta Tester - Local Champ - Social Media Community Manager
Wilfred Rocco

Visita nuestros sitios oficiales:
Website - Twitter - Facebook - Instagram