3.8 TTS INCIDENCIAS

Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks

Re: 3.8 TTS INCIDENCIAS

Postby adriansinger » Tue Oct 07, 2014 7:52 am

cuadraciclo wrote:Eso también puede llegar a crear confusión al cliente :arrow: por lo cual lo puede tomar como un error en el mapa y nos llenaríamos de reportes de error :cry: :cry:

Hola chicos,

El problema fue encontrado y estamos trabajando para resolverlo.

Pueden seguir su status en el ticket #139 aquí.

¡Gracias por toda su ayuda!

Adrián
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 868 times
Been thanked: 1918 times

Postby calandraca » Wed Jul 02, 2014 1:20 pm

meb001 wrote:No quiero que me toque algo así en la ruta, no sabría que hacer

Seguir las instrucciones de TTS, no?

(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
Image
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 549 times
Been thanked: 1076 times

Postby crusdepelos » Thu Jun 26, 2014 12:46 am

Según la gran G (que todo lo sabe) las dobles rotondas son estas.
Image
Image
Image
Imagebq Aquaris M5 / Android 5.0.2 / Betatester de Waze

AVISO:
A alguna gente el indicador de si tiene mensajes sin leer en el foro NO le FUNCIONA, le muestra siempre "(0 new messages)".
Por favor, revisa tu bandeja de entrada y si te ocurre lo mismo coméntalo aquí
.
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Has thanked: 1154 times
Been thanked: 896 times

Postby crusdepelos » Tue Jul 15, 2014 7:53 pm

witoco wrote:¿Esto incluye omitir la palabra "en" cuando el nombre del segmento no esté disponible?

Por ejemplo, cerca de uno de mis destinos frecuentes, Waze indica "Manténgase a la derecha en." sin decir el nombre de la calle, porque la calle no tiene nombre (y está confirmado).

Creo que justo lo que se corregirá es eso precisamente.

Image

AVISO:
A alguna gente el indicador de si tiene mensajes sin leer en el foro NO le FUNCIONA, le muestra siempre "(0 new messages)".
.
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Postby crusdepelos » Wed Jul 23, 2014 9:44 pm

Eso ya ocurría en la 3.8 (lo he comentado en un post anterior).
En mi caso, el tema de que decía "... en" yendo hacia una calle sin nombre lo había escuchado cuando esa calle era destino final.

Image

AVISO:
.
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Postby crusdepelos » Wed Jul 30, 2014 3:40 pm

juankx wrote:
robindlc wrote:- Error - Ausencia de nombres de calle, se arreglará en 3.8.1

witoco wrote:¿Esto incluye omitir la palabra "en" cuando el nombre del segmento no esté disponible?
Por ejemplo, cerca de uno de mis destinos frecuentes, Waze indica "Manténgase a la derecha en." sin decir el nombre de la calle, porque la calle no tiene nombre (y está confirmado).

En 3.8.1 ahora más bien dice nombres incorrectos. Cuando la calle en cuestión no tiene nombre se usa el del primer segmento con nombre en la lista de próximos giros. A veces de muchos giros más adelante, lo que causa confusión sobre todo en ciudad.

El "feature" podría ser útil ahora que se usa "hacia" siempre y cuando se limitara la cantidad de instrucciones para tomar un nombre prestado. El problema es cuando se toma el nombre de muy adelante en la lista.

Alguien más ha podido comprobar esto?

Por si sirve de ejemplo a lo que comenta @juankx:

Esta ruta la hago bastante y me parece un tanto extraño (y a quien no conozca hasta le podría dar lugar a confusión) que yendo de la N-VIa hacia la AC-542 por estas calles sin nombre el TTS nombre en cada giro la AC-542.
Es un tramo de 1699 metros y el TTS nombra la AC-542 en las 3 maniobras que hay que hacer desde que se deja la N-VIa hasta que se llega a la AC-542.

Permalink: https://www.waze.com/es/editor/?env=row&lon=-8.22438&lat=43.27430&layers=1989&zoom=4&segments=254169982,254169983,248665965,248666008,248666009,131455457,243688539,248666158,248666160,189448982

AVISO:
.
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Postby crusdepelos » Mon Aug 18, 2014 11:04 pm

ignaciolep wrote:
sirgabouy wrote:Otro ejemplo del problema es cuando estas en un gran estacionamiento, por ejemplo de un centro comercial donde generalmente las vías no tienen nombre.

A mi no me parece un "problema". Si estamos rodeados de calles sin nombre es bueno que la instrucción se complemente con el dato de hacia donde tenemos que dirigirnos. Siguiendo el ejemplo del estacionamiento de un centro comercial, seguramente tendrá varias salidas a calles diferentes, y nos ayudaría a identificar por cual salir.

No digo que no, pero en el caso del ejemplo de @juankx y del mío estamos hablando de tramos de más de 1km de largo que carecen de nombre y donde Mónica ya nos están mencionando la siguiente vía con nombre. Y no se en el caso de @juankx pero el que digo yo no existe ninguna señal física que indique que por donde manda waze se llegue a la carretera que menciona (aunque sí que se llega), lo que puede generar confusión al usuario.

AVISO:
.
crusdepelos
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Postby cuadraciclo » Tue Aug 19, 2014 1:50 pm

Eso también puede llegar a crear confusión al cliente :arrow: por lo cual lo puede tomar como un error en el mapa y nos llenaríamos de reportes de error :cry: :cry:
Cuadraciclo
Image
Image
cuadraciclo
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 325 times
Been thanked: 209 times

Postby edsonajj » Fri Aug 01, 2014 1:44 am

El adelantar nombres cuando el segmento de instrucción no tiene nombre propio es algo que se hace desde varias versiones atrás, tal vez antes era sólo el nombre del siguiente segmento y ahora es el primero que encuentre.

Supongo que esto les causa problema porque el nombre de calle que dice no corresponde con el sitio donde se tiene que hacer el movimiento seleccionado. ¿Esto no se podría resolver poniendo nombres intermedios? Tal vez lo que digan los letreros se puede poner como nombre.
Image Edson Jiménez | Coordinador de Comunidad: México

ImageImageImageImageImageImageImage
edsonajj
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 111 times
Been thanked: 629 times

Postby edsonajj » Mon Aug 04, 2014 1:44 am

:o ¿No hay ni información oficial de como se llama esa vialidad?
Image Edson Jiménez | Coordinador de Comunidad: México

ImageImageImageImageImageImageImage
edsonajj
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 111 times
Been thanked: 629 times

Next

Return to Aplicación