Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.
Post by JUANLUK76
Siento haber escrito con mayúsculas , no consigo editar el mensaje.

En su día probé de habilitar estas opciones pero tenia los mismo problemas.

Para que sirve cada opción?
Usar sonido del teléfono  para escuchar la la voz por el teléfono o por los altavoces??????
"Preferir bluetooth"?????????????????

A mi interesa mucho tener el iphone conectado por USB ya que de esa manera se va cargando, con el navegador la batería dura muy poco. No hay ninguna manera de escuchar la voz por el teléfono mientras se está cargando?
O escuchar la voz de waze por los altavoces del coche??????????

Como lo haces tú?

Muchas gracias por la ayuda
JUANLUK
JUANLUK76
Posts: 6
Send a message

Post by JUANLUK76
Muchas gracias por la respuesta

Ahora mismo yo tengo las dos opciones desabilitadas, supongo que lo que viene por defecto.
probare de habilitrar solo Preferir bluetooth!!!!! y conectar luego el usb para que vaya cargando.

lo pruebo y te cuento.

muchas gracias
JUANLUK76
Posts: 6
Send a message

Post by JUANLUK76
Hola

Ayer probé con el iphone 4S, activando la opción “Preferir bluetooth” sale el audio de “Monica” por los altavoces del coche pero me pasa otra cosa muy rara.
Cuando habla “Monica” mi número de teléfono se marca solo en el coche, es una cosa muy muy raro y no deja de suceder, es como al escuchar el audio de waze
Y por una razón marcase mi número de teléfono por el propio móvil. No lo entiendo.
A Alguien le ha pasado o sabeis porque pasa esto?

También he probado con un Motorola G (Android) y la aplicación de Waze no tiene esta opción de “Preferir bluetooth”. Como se hace con Android?

Muchas gracias
JUANLUK
JUANLUK76
Posts: 6
Send a message

Post by JUANLUK76
Hola

Como puedo solucionar elproblema de que cuando habla “Monica” mi número de teléfono se marca solo en el coche, es una cosa muy muy raro y no deja de suceder, es como al escuchar el audio de waze y por una razón marcase mi número de teléfono por el propio móvil. ??????

Entonces en Android no se puede escuchar por los altoveces del coche?
Usando la opcion "Usar sonido del teléfono " solo se puede escuchar por el telefono?

Muchas gracias
JUANLUK
JUANLUK76
Posts: 6
Send a message

Post by JUANLUK76
Hola

Con Android lo probé y NO se escuchaba por los altavovces del coche. que raro?
lo vuelvo a probar y os cuento.

tambien mirare la configuración de M/L... bueno la verdad es que no se que mirar.
en algun apartado pondra reconociemto de voz, eso espero.

Gracias
JUANLUK76
Posts: 6
Send a message

Post by robindlc
Yo uso la configuración:
- Usar sonido desde el teléfono - Activado
- Preferir Bluetooth - Desactivado

Es una cuestión de gustos, pero si lo usas vía Bluetooth, cada vez que recibas una instrucción se te silenciará el audio... esto a la larga es bastante molesto. Por otra parte cada vez que hay una instrucción, el Bluetooth se ha de conectar (y esto supongo que depende de modelos, puede provocar lo que indicas)
En todo caso, simplemente activando "preferir bluetooth" (y habiendo configurado la conexión previamente) debería funcionarte.

Sobre el USB, entiendo que lo conectas directamente al equipo de audio. En principio deberías poder seleccionar la fuente de audio, pero si elijes el iPhone, no oirás música salvo que la selecciones desde el propio iPhone. Yo cargo el movil vía USB desde la toma del mechero.

Off topic: puse el título en minúsculas ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Hemos juntado dos hilos que trataban el mismo tema :)

* Oir Waze por altavoces del auto
* Problema audio con iPhone conectado por USB o Bluetooth
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message