Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.
Post by solis84
JorgeARestrepo wrote:Me pregunto cuándo comenzarán a operar estos cambios y si la App advertirá al usuario que debe configurar otra voz o si la App asumirá España o Latam automáticamente de acuerdo a la zona donde viva el wazer
Buenas Adrian, iba consultar lo mismo que Jorge. ;)
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
javiercr75 wrote:
robindlc wrote:Personalmente uso un iPhone y TODAS las voces se escuchan a un volumen ridiculamente bajo.

Siempre pensé que a Waze o le daba igual o era algo sin solución... Me sorprende que alguien diha que lo escucha bien....

Nota; hablo de oir las voces directamente desde el movil.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo utilizo Android y el volumen en todas las voces es muy bueno, incluso debo bajarle un poco pues a veces si voy hablando con alguien en mi coche.
Saludos a todos
Todo bien con el mio, estoy usando a Federico y me parece bien la opción de que diga el nombre las calles, aveces es algo tedioso, y ademas se oye claro y fuerte.
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
Note II, GT-N7100, 4.4.2 fuerte y claro. 8-)
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
Saludos Adrian, como te comente los usuario de Waze en Costa Rica solicitan constantemente en el FB la voz de Kurt Dyer, se les ha explicado que era una voz promocional pero las solicitudes continúan llegando.

El compañero Geovanny Solís (Solismovil1) creo un tutorial en el cual se extrae la voz desde la carpeta de descargas y se pasa a la carpeta actual que Waze este utilizando.

Nuestra consulta es: si podemos publicar ese tutorial para el beneficio y petición de los seguidores y usuario de Waze de todo el mundo.

Gracias por la pronta respuesta!
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
adriansinger wrote:Hola solis84,

Te agradezco la consulta.
solis84 wrote:Saludos Adrian, como te comente los usuario de Waze en Costa Rica solicitan constantemente en el FB la voz de Kurt Dyer, se les ha explicado que era una voz promocional pero las solicitudes continúan llegando.

El compañero Geovanny Solís (Solismovil1) creo un tutorial en el cual se extrae la voz desde la carpeta de descargas y se pasa a la carpeta actual que Waze este utilizando.

Nuestra consulta es: si podemos publicar ese tutorial para el beneficio y petición de los seguidores y usuario de Waze de todo el mundo.

Gracias por la pronta respuesta!
En primer lugar, sobre qué publicar y qué no en las páginas administradas por la comunidad: debido a que estas son administradas por la comunidad, nosotros no las administramos ni supervisamos. El contenido de las mismas es entera responsabilidad de la comunidad.

Respecto a la voz de Kurt Dyer - si finalmente deciden publicarlo, por favor tengan en cuenta que esto podría generar problemas legales y económicos a Waze.

Saludos,
Adrián
Gracias Adrian, lo tendremos en cuenta para no perjudicar a la empresa!

Saludos a todos en Israel!
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by velezss
Adrián,

Me parece bien que se unifiquen las voces.

Una vez que quede el español neutro ¿habrá alguna manera de que nos proporcionen todas las instrucciones grabadas y cuando aplican? O ¿alguna forma de probar el TTS?

Desde mi punto de vista esta es la parte más difícil de editar ya que un cambio de ángulo cambia mucho la instrucción.

Saludos,




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 6935
Answers: 11
Has thanked: 316 times
Been thanked: 2239 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by wastymon
Me gustan las voces femeninas, Paulina suena muy bien para mi.
Habrá con la actualización una voz femenina como opción?
wastymon
Posts: 14
Send a message