Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.
Post by grevco
IPhone 5s corriendo iOS 8.1.1, la voz de Paulina se escucha perfecta en el celular al igual que en las bocinas del vehículo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
grevco
Map Raider
Map Raider
Posts: 601
Has thanked: 37 times
Been thanked: 78 times
Send a message

Post by ignaciolep
robindlc wrote:Como aportación adicional a lo comentado por Adrian, les diré que, en el caso de los iPhone (pueden hacer pruebas con Android) cuando se instala la aplicación por primera vez, waze asume el idioma que tenga seleccionado el usuario en su iPhone. (no estamos hablando de las guías de navegación, sino del idioma general de la aplicación.)
(...)
Les ánimo a que hagan sus pruebas para ver cuando instalan la aplicación, qué idioma adopta como general. (Evidentemente mis pruebas se han hecho en España, y puedo suponer, pero no afirmar ;) )
En Agosto, cuando le comenté a Adrian este mismo tema, yo había hecho mis pruebas con Android desde Argentina. ;)
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
javiercr75 wrote: :D :D I love Paulina :) :)
Yo también prefiero Paulina, pero... ¿No creen que su volumen es demasiado bajo?

Se que existe el temor de que se escuche mal si aumentan un poco más el volumen, pero su falta de potencia es una queja que recibo constantemente de otros Wazers.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Wow, eso no me lo esperaba, debe ser el equipo entonces (HTC One en mi caso). Preguntaré marca y modelo la próxima vez que me llegue una queja del volumen de Paulina.
Gracias!
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
meb001 wrote:Es que en los Iphones todo funciona de maravilla :)
Jaja, esa es la diferencia entonces.

¿Se podrá incrementar el volumen de Paulina solo para los Android?
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 533 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by javiercr75
Excelente Adrián. ..
En lo personal prefiero utilizar el Español Latinoamerica sin nombres de calles.
Gracias
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
meb001 wrote:
wastymon wrote:Me gustan las voces femeninas, Paulina suena muy bien para mi.
Habrá con la actualización una voz femenina como opción?
Hola!

La idea era reemplazar varias voces por una general para Latinoamérica, pero sólo se consideró una voz masculina.
Aunque tienes a Paulina y Mónica nombrando las calles :)
:D :D I love Paulina :) :)
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
Jajaja a mi me sucede lo mismo, mi esposa m dice que si no le bajo el volumen a esa vieja me tira el teléfono por la ventana jajaja.
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
robindlc wrote:Personalmente uso un iPhone y TODAS las voces se escuchan a un volumen ridiculamente bajo.

Siempre pensé que a Waze o le daba igual o era algo sin solución... Me sorprende que alguien diha que lo escucha bien....

Nota; hablo de oir las voces directamente desde el movil.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo utilizo Android y el volumen en todas las voces es muy bueno, incluso debo bajarle un poco si voy hablando con alguien en mi coche.
Saludos a todos
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message
Last edited by javiercr75 on Wed Dec 03, 2014 8:33 pm, edited 1 time in total.

Post by javiercr75
robindlc wrote:Resultados en mi iPhone de las dos posibles opciones:

* Usar sonido desde el teléfono.
Se escuchan las voces directamente desde el móvil, sin interferir con el equipo de música, ya que son dos fuentes de audio diferentes. Se oye a un volumen demasiado bajo.

* Preferir Bluetooth
El efecto que produce es que, cada vez que debe dar una instrucción, se conecta al equipo de audio, lo silencia, da la instrucción y se desconecta, volviéndose a escuchar la música.

Si waze fuera una persona, en el primer caso no la oiría a no ser que apagara la radio... y en el segundo es como si cada vez que fuera a hablar me bajara previamente el volumen de la radio.

En los dos casos bastante molesto.... ;)
Caso similar a cuando estas hablando por telef y de pronto waze da la instrucción, entonces se escucha una tercera voz en la conversación, que en mi caso es bastante alto.
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message