Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Post Reply

Waze "Searching for network"

Post by Manuel244
Buenos días para todos.

En los últimos 15 días se me ha estado presentando un problema y es que constantemente Waze se queda sin red y no es capaz de volver a conectarse a los servidores por un tiempo considerable, esta semana me ha pasado todos los días y acabo de llegar de viaje de otra ciudad y fui imposible hacerlo funcionar por lo que no muestra información de las vías y no deja hacer reportes.

Uso un iPad mini con iOS 7.1.1, he verificado en los momentos en que esto sucede y puedo navegar en internet perfectamente porque lo que he descartado que sea la sim del operador o el 3G del iPad, es imposible hacerlo funcionar cerrando la aplicación, apagando y prendiendo, quitando la sim, entre otras cosas, simplemente sigue saliendo el aviso de "searching for network" y nunca conecta.

Buscando encontré 2 posibles problemas pero ninguno me lo ha solucionado, el primero fue un bug en el año 2012 pero fue corregido con una actualización aún así seguí el procedimiento y desinstalé por completo la aplicación sin éxito... y el segundo es un problema con el APN del operador pero lo he configurado y sigue presentando el mismo fallo que es intermitente (porque hay algunos momentos en que funciona bien).

Alguien tiene alguna idea de que pueda ser? o alguien tiene el mismo problema?

Gracias
Manuel244
Posts: 49
Has thanked: 2 times
Been thanked: 28 times

POSTER_ID:14937638

1

Send a message
Manuel Alejandro Flórez - Manuel244
Area Manager: Manizales
https://i217.photobucket.com/albums/cc1 ... 9ab994.png

Post by meb001
Lamentablemente es una constante en la historia de Waze, ocurre cada cierto tiempo, a veces de manera severa, en otras casi ni lo notamos, pero nos perjudica y seguiremos esperando a que se solucione de una vez.

Como consejo te puedo indicar que en la mayoría de las veces se soluciona al cerrar la app y volver a encenderla, siempre y cuando la señal que tengas en ese lugar sea buena

Saludos
Marcelo
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator