Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Post Reply

Cámara no disponible (Waze 3.9)

Post by ChilePotencial
Cuando trato de sacar una foto con la última actualización de Waze 3.9 en algún lugar. Me dice " Uh-oh! Cámara no disponible" y no puedo sacar fotos :oops: . Mi equipo es un Samsung GALAXY Pocket Neo (GT-S5310L)
ChilePotencial
Posts: 45
Has thanked: 19 times

POSTER_ID:16950228

1

Send a message

Post by ChilePotencial
dice que tiene permiso. "Control de hardware cambiarla configuración de audio. Grabar audio, tomar fotos, grabar videos.
ChilePotencial
Posts: 45
Has thanked: 19 times
Send a message

Post by edsonajj
Probablemente te esté sucediendo un error que se encontró en el beta por algunos usuarios.

¿Podrías revisar en la configuración de permisos de cámara si está permitido a Waze usar la cámara? No uso Android por lo que no sé exactamente donde se encuentre eso.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
OK, adicionalmente a lo que te había comentado antes encontré otra posibilidad mientras usaba la función en los días pasados.

En mi teléfono cuando lo “acuesto” (landscape) Waze se queda con la pantalla en negro, tal vez hayan errado el código para manejar la posición del teléfono.
A como sea sí se ve que hay cosas que resolver con respecto a las fotos, se supone que ya están trabajando en el primer bug-fix para 3.9
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by solis84
ChilePotencial wrote:Cuando trato de sacar una foto con la última actualización de Waze 3.9 en algún lugar. Me dice " Uh-oh! Cámara no disponible" y no puedo sacar fotos :oops: . Mi equipo es un Samsung GALAXY Pocket Neo (GT-S5310L)
Has intentado en otro tipo de dispositivo?
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message