Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Post Reply

Waze 3.9.6.1 problemas de red con iOS 9.0.1

Post by java_lava
Hola que tal. mi nombre es Sergio y es mi primer post en el foro

Yo ya estuve buscando en google algo relacionando a mi problema y encontré en el foro de ingles de Waze que varios usuarios tienen el mismo problema

Verán, mi problema es que el Waze tiene problemas encontrando la red GPS cuando trabaja con la red móvil convirtiéndose en una aplicación totalmente inútil pero funciona bien cuando esta trabajando con un Wi-fi y esto problema comenzó desde que actualice el iOS a la versión 9

Se que tengo conectividad porque de echo el GoogleMaps trabaja bien cuando uso la red móvil

Yo hice una restauración completa de mi iPhone y el problema persiste

¿Alguien le pasa lo mismo o le paso lo mismo?, ¿alguien dio con la solución al problema o debería esperar a la próxima actualización de Waze?

Saludos y gracias por adelantado
java_lava
Posts: 5

POSTER_ID:16976689

1

Send a message

Post by java_lava
Acabo de descubrir algo

Si voy a los Ajustes --> Datos Móviles y me desplazo hacia abajo hasta la sección "Usar Datos Moviles para", la opción del Waze siempre tiene el switch desplazado a la izquierda (que seria la posición de apagado), si lo desplazo hacia la derecha para encenderlo y cierro o salgo de los Ajustes y espero unos segundos y regreso el switch nuevamente aparece en la posición de apagado

Ya no se si es un problema de Waze o de el iOS, tampoco se como solucionarlo porque hice una restauración del iphone por completo y solo hice restauración del iOS porque después todo el resto hago que se agregue por medio del iCloud

Seguire buscando a ver si encuentro alguna solución pero si alguien puede darme una pista lo agradecería un montón

Gracias por adelantado
java_lava
Posts: 5
Send a message