Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Post Reply

Datos en Teléfono Android 7.1.1

Post by FcoDaniel
Estimados amigos de Waze últimamente me ha parecido que mi teléfono lo tengo algo cargado de datos en la memoria interna al revisar la cantidad de datos que utiliza cada uno de las aplicaciones instaladas me topé con la sorpresa de que Waze ocupa 4.6 gigas de memoria interna y al tratar de exportar las a la memoria externa no me lo permitió

Solicitó dos cosas La primera es si se pueden eliminar parte de esos datos Y cómo hacerlo y segundo de no poderse eliminar esos datos indicarme Cómo puedo exportar estos datos a la memoria externa porque como en son demasiados datos

Les comento que desinstale la aplicación y con solamente cargar mi usuario y la contraseña automáticamente como que reserva o carga eso es 4.6 gigas a bytes

Ayuda por favor porque son muchos datos los que se me come de la memoria interna de mi teléfono adjunto encontrarán una imagen del gestor de aplicaciones
FcoDaniel
Posts: 6

POSTER_ID:3432751

1

Send a message
Attachments

Post by FcoDaniel
Hola amigos de Waze les agradezco su pronta y muy amable respuesta, sin embargo los procedimientos que ustedes me recomendaron para poder liberar espacio en Waze no dieron resultado, a pesar que hice varias veces la aplicación de la limpieza de caché mediante el código que me compartieron así Cómo limpiar el caché del teléfono me sigue ocupando 4.6 gigas de almacenamiento interno... no sé si alguno de ustedes tenga alguna otra idea para eliminar esto o mejorar esto Porque lastimosamente tengo muchos años... casi que desde que inició Waze soy usuario del mismo... vivo en Costa Rica que si no me equivoco... mi país es catalogado como el segundo país de habla hispana que más utiliza Waze pero si esto continúa creo que voy a desinstalar la aplicación para utilizar otras opciones tales como el Google Maps sin embargo les Indicó que no quiero hacer esto... agradezco su pronta respuesta y De antemano su ayuda
FcoDaniel
Posts: 6
Send a message

Post by FcoDaniel
Hola que pasen todos un muy buen día Les comento que hice el reseteo de la app sin embargo Esto hace Exactamente lo mismo que Vaciar el caché y los datos desde Android como tal ya que al ingresar mi contraseña y mi usuario automáticamente se cargan 4.6 días creo que el problema está en mi usuario no se como puedo ver los elementos que he descargado de mi usuario y eliminarlos 1 a 1.
FcoDaniel
Posts: 6
Send a message

Post by FcoDaniel
No sé si alguno de los amigos de soporte de Waze o si ustedes son de soporte de Waze me puedan ayudar a ingresar a mi cuenta de usuario puede ser desde la web o desde la app y que me digan Cómo puedo eliminar de mi usuario los datos descargados de voz, o los elementos que estén cargando así de grande mi usuario.

Porque sería eso ya que el historial de mi navegación pues no lo quiero perder ya que tengo mucho tiempo muchos años y utiliza la aplicación.
FcoDaniel
Posts: 6
Send a message

Post by FcoDaniel
Estimados amigos Bueno no es que yo quiera desinstalar o eliminar totalmente mi y mi récord en Waze pero realmente es una gran herramienta y la utilizo todos los días sin embargo siento yo de que 4.6 gigas son demasiado espacio para una aplicación pues no tan complicada en fin lo que simplemente yo necesito es identificar Cuáles son esos archivos que me están generando esa cantidad de datos de espacio en mi teléfono y eliminarlos Y, si... mi teléfono tiene acceso root Así es de que dígame que hacer dígame Cómo eliminó los datos por ejemplo de voz de conducción.

Yo digo en eliminar mis datos para crear uno nuevo porque si no hay de otra forma hoy tendré que crear un nuevo usuario para eliminar todo esa basura entre comillas que me genera espacio gigantesco y si yo he eliminado del historial prácticamente sigue Exactamente lo mismo verdad el historial de navegación lo que usted Me comentan de losmapas lo eliminé sin embargo siguen los mismos 4.6
FcoDaniel
Posts: 6
Send a message

Post by FcoDaniel
Gracias a todos, parece que después de aplicar varias varias varias veces los códigos... Ya se me limpio la app... Te cuento que también hice lo de cargar waze sin usuario y luego con el usuario... Lo importante es que funcionó... Y todo bien... Adjunto pantallazo de como quedo... GRACIAS A TODOS... :D
FcoDaniel
Posts: 6
Send a message
Attachments

Post by sirgabouy
A mi Waze me ocupa 154MB y también tengo 7.1.1

Si lo que sugirió crusdepelos no lo mejora, prueba en borrar datos y cache de la app.

Saludos
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188