Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Post Reply

Problemas con localización, GPS

Post by maucal
Buenas.

De hace un par de meses para acá he venido teniendo problemas con la app WAZE ya que a pesar de que el GPS esta activo la aplicación waze no detecta los datos de localización y muy a menudo pierde la conexión gps (como se muestra en la captura).

Me pasa con diferentes modelos de telefonos Samsungs (S3 mini, S4 y ahora S5), he reseteado teléfono, reinicio teléfono, reinicio GPS pero sigue con la inconsistencia de los datos GPS en la app de Waze.

Mi versión de Waze es 4.20.0.1

Que podrá estar pasando?


maucal
Posts: 36
Has thanked: 3 times
Been thanked: 15 times

POSTER_ID:1938047

1

Send a message
Ing Informatico

Post by meb001
maucal wrote:Buenas.

De hace un par de meses para acá he venido teniendo problemas con la app WAZE ya que a pesar de que el GPS esta activo la aplicación waze no detecta los datos de localización y muy a menudo pierde la conexión gps (como se muestra en la captura).

Me pasa con diferentes modelos de telefonos Samsungs (S3 mini, S4 y ahora S5), he reseteado teléfono, reinicio teléfono, reinicio GPS pero sigue con la inconsistencia de los datos GPS en la app de Waze.

Mi versión de Waze es 4.20.0.1

Que podrá estar pasando?
En general ese es un error común, a mí me pasa bastante ultimamente, pero debo decir que en general si me ubica bien, es sólo un pequeño instante el que no me ubica... Digo para tu tranquilidad
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by sirgabouy
Quizás aquí encuentres la solución :Soporte
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188