Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Destino: Justo al frente!

Post by witoco
Buenas!!!

¿Cómo se puede hacer que Waze te lleve a un destino, pero que si la calle es de doble sentido, el arribo lo haga por un lado específico?

Me ha pasado que cuando llego al lugar, estoy en el andén contrario y no puedo virar izquierda (por línea contínua, delimitación física o mucho tráfico en sentido contrario), por lo que debo pasarme de largo y perder 2 o 3 minutos tratando de volver en el sentido correcto (con o sin la ayuda de Waze, porque a veces al recalcular insiste en llegar por el mismo lado).
No sé si una búsqueda de dirección con número lleve a destino por el lado correspondiente, porque ellos no están puestos en las calles de los sectores donde viajo o están incorrectos y me llevan a destinos erróneos.

Si no tengo el destino guardado como favorito, la mayoría de las veces navego por el mapa usando gestos como el zoom e identifico visualmente el destino, luego pincho el lugar hasta que me aparezca un tooltip donde puedo previsualizar e indicar "Ir".

El workaround que hago cuando sé que voy a quedar mal ubicado, es pedir que me lleve a la calle cercana que intersecte hacia la de mi destino, y ahí vuelvo a aquel.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times

POSTER_ID:16837507

1

Send a message

Post by fernandoanguita
meb001 wrote:Lo que se puede hacer es navegar usando la dirección con numeración, si están bien ubicados te dejará en el lado que quieres, el problema es que deberían estar todas las numeraciones
No necesariamente todas las numeraciones, estimado Gurú !!! :twisted:

Basta con tener ingresado en Waze la numeración a la que vas !!! :lol: :lol: :lol:

Otro motivo para ir actualizando la numeración.

Saludos desde Concepción, Chile,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by fernandoanguita
Es posible que al separar los sentidos en segmentos diferentes y se asignen los números en el segmento de llegada, enrute adecuadamente para llegar por el lado que corresponda.

Saludos desde Talca, Chile,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by Lucky2014
Hola a todos.
Mi solución para este caso sería la separación de segmentos.
Si la vía es de doble sentido dividido por línea amarilla, siempre y cuando sean de dos carriles, digo yo.
No sé, es lo que más se asemeja a lo que dice el wiki internacional.

Es mi respuesta.

Saludos.
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 984
Has thanked: 417 times
Been thanked: 219 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by meb001
Lo que se puede hacer es navegar usando la dirección con numeración, si están bien ubicados te dejará en el lado que quieres, el problema es que deberían estar todas las numeraciones
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
fernandoanguita wrote:
meb001 wrote:Lo que se puede hacer es navegar usando la dirección con numeración, si están bien ubicados te dejará en el lado que quieres, el problema es que deberían estar todas las numeraciones
No necesariamente todas las numeraciones, estimado Gurú !!! :twisted:
Quise decir todas las numeraciones a las que uno quisiera llegar XD, tengo problemas de "hablamiento" XD
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by sirgabouy
Corrijanme si me equivoco, pero por ahora no se puede hacer nada. Solo esperar a que Waze incluya dicha funcionalidad.
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by solis84
Justo un día de estos estaba pensando en el tema, me ha pasado que en la avenida mas transitada de nuestra capital hay edificios de alto interés, y cuando voy hacia ellos las instrucciones son que llegue justo por el lado contrario al lugar como tal, en dicha avenida hay doble linea amarilla por lo cual es prohibido e irresponsable virar hacia el lugar como tal.

Aparte acá no usamos aún la numeración de los lugares por la forma en que damos las direcciones.
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message