alvtej wrote:Ejemplo, estoy en el Oriente de Cali y el TTS dice "Gire a la derecha en Carrera 26 Oeste" (Carrera 26O) Si desconozco la ciudad el TTS me esta diciendo que estoy en el Oeste y la ubicación real es el Oriente.
Mi querido Álvaro, justamente con esta nueva lista, eliminaremos las abreviaturas de una sola letra para evitar este problema. En el caso que expones, creo que la letra
"O" es demasiado genérica para que sea considerada una abreviatura. De pronto se podría agregar una nueva abreviatura para ella, como por ejemplo
(Or) u
(Ot). En cualquier caso te invito a que confirmes si crees que realmente es requerida una abreviatura para esa palabra, pero con suma urgencia para que entre en el listado que ya estamos votando.
claudiobp wrote:Agradecería mucho que dejen un comentario sobre las celdas que han votado no. Así sabremos de qué manera perjudica a otros países cada abreviatura.
Repito: Sólo se debería votar no si la abreviatura se usa con otro significado en nuestros países.
Si en nuestros países se abrevia de otra manera no nos perjudica ya que no se la utiliza.
Listo Claudio, ya agregué los comentarios en mis votos negativos. A los demás champs, los invito a que tengan en cuenta su sugerencia. El objetivo es que todos ganemos.