andrex77 wrote:sirgabouy wrote:*B = be
Cuando la "B" este acompañada de un punto "B.", también pronunciara "be"?
Pongamos ambas posibilidades.
Hasta donde sé, el punto no se necesita: Si "XYZ" es una abreviatura, "XYZ." será leído igual.
Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks
andrex77 wrote:sirgabouy wrote:*B = be
Cuando la "B" este acompañada de un punto "B.", también pronunciara "be"?
Pongamos ambas posibilidades.
Tu ejemplo no demuestra nada a menos que nos digas cómo pronuncia la calle E45 o Juan E Ignacio.sirgabouy wrote:Renombre un par de calles para probar la e minúscula.
La calle e45, la pronuncia "e45"
La calle Juan e Ignacio la pronuncia " Juan e Ignacio"
Por lo tanto TTS diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
perezgustavo wrote:Uh, es verdad! Aunque me parecía más lógico como yo lo había entendido, para que quede mejor expresada la oración.
ArtVictorP wrote:No me parece mal, pero por qué no dejar como "> (N)" para decir "dirección norte"? O sea ya utilizar las propuestas previamente aceptadas. Pregunto porque si es así, nos evitamos las 10 nuevas personalizaciones que estás sugiriendo.
ArtVictorP wrote:De ahí sobre la "w", acá en Ecuador Las conocemos como "doble ve", y la "v" como "ve".
perezgustavo wrote:Como decía andrex77. Si waze pronuncia ve ya sea para la V o para la B, en sus países es un problema? No se usa de esa manera?
Aquí en Argentina se usa así.
edsonajj wrote:He cambiado el nombre de mi calle de prueba a "Quisiéramos conocer la pronunciación de las letras B la V y la W así como de b v y w".
¿Qué les parece si esperamos a tener los resultados de esa prueba y sabemos si alguien tiene alguna objeción al estado actual antes de hacer cambios?
andrex77 wrote:edsonajj wrote:De esos resultados lo único que no me parece es lo de V = cinco, pero tal vez sea por como lo escribí así que ya hice el cambio para tener la siguiente prueba con "V como pronuncias la letra V. distinto que la v."
Como te fue con esta prueba?
Return to Navegación / Enrutamiento
Users browsing this forum: No registered users