Locked

Uso para Monitoreo

Post by edgardindin
pues aqui con una duda señores, les escribo desde guadalajara jal. mexico.

mi pregunta es:

se puede usar waze para monitoreo?, es decir, si anda mi esposa en cualquier parte de mexico, puedo ver en tiempo real, por ejemplo si va de guadalajara a monterrey en el mapa? o si ando yo tambien fuera, ella podra ver en donde ando, lo quiero usar digamos, como seguridad de nosotros, ya saben como estan las cosas por acá.

sin mas me despido de momento, gracias y saludos.
edgardindin
Posts: 2

POSTER_ID:780544

1

Send a message

Post by adriansinger
edgardindin wrote:pues aqui con una duda señores, les escribo desde guadalajara jal. mexico.

mi pregunta es:

se puede usar waze para monitoreo?, es decir, si anda mi esposa en cualquier parte de mexico, puedo ver en tiempo real, por ejemplo si va de guadalajara a monterrey en el mapa? o si ando yo tambien fuera, ella podra ver en donde ando, lo quiero usar digamos, como seguridad de nosotros, ya saben como estan las cosas por acá.

sin mas me despido de momento, gracias y saludos.
Hola, sí es posible, aunque para ello deberían crearse un grupo y unirse a él. De esta manera, podrán verse mutuamente.

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
edgardindin wrote:y este grupo se puede crear como privado, es decir, que solo puedan entrar al mismo las personas que uno desee?
Por el momento no...
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by edgardindin
y este grupo se puede crear como privado, es decir, que solo puedan entrar al mismo las personas que uno desee?
edgardindin
Posts: 2
Send a message