Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Problemas de enrutamiento

Post by meb001
Estimados todos:

Si tienen problemas de enrutamiento en vuestros dispositivos móviles, por favor, comuníquenlo
podremos ayudar a mejorar posibles problemas que estén ocurriendo en la navegación

Desde ya, muchas gracias

saludos
Marcelo
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times

POSTER_ID:616556

1

Send a message
Last edited by deblaks on Tue Jul 15, 2014 12:19 pm, edited 1 time in total.
Reason: enlace removido
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by deblaks
Estimados usuarios,

Agradecemos sus buenas intenciones pero preferimos que toda la información correspondiente a los errores de ruteo sea enviada por medio de los coordinadores de su communidad.

Siendo Adrián y yo los únicos community managers para toda América Latina y la Península Ibérica, lamentablemente no podemos mantener una comunicación diaria con todos los usuarios.

Gracias y saludos!
debbie :)
deblaks
Posts: 620
Has thanked: 107 times
Been thanked: 239 times
Send a message
Deborah Laks
Community Manager
América Latina

Post by ifaesfu
El problema que quiero exponer es muy concreto:

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,127684731

Cada vez que voy de la calle Pozonuevo a la A-5000, el navegador me indica que "corte" camino por la calle Plaza de los toros, en lugar de seguir recto hasta el final de la Pozonuevo.
He mirado ambas opciones y según la longitud de los segmentos afectados, la ruta indicada por Waze es unos metros más corta, concretamente 11 metros.
El problema es que no creo que merezca la pena hacer dos giros más, uno de ellos con un ceda el paso muy cercano a un stop, por la poca visión del cruce.
Tengo la opción "ruta más rápida". No se ven trazas de GPS en esa ruta, excepto en la A-5000, así que parece que waze opta por la más corta a falta de datos de velocidad de segmentos.

No sé si este problemilla debería ser comunicado con el formulario anunciado en el primer mensaje del hilo.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by ifaesfu
¡Vaya locura! Cuando voy por la A-494, sentido Moguer hacia Palos de la Frontera, resulta que el navegador se empeña en que coja por aquí:
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =127686652
Eso no es más que un trozo de la carretera antigua (creo yo) que sirve para cambiar de sentido.
He revisado los nodos y no veo nada anormal. Está como vía de servicio. ¿Es normal que se empeñe en salir de una carretera menor para transitar por una vía de servicio? Y lo que es peor, ¿Para qué hacer dar dos giros en lugar de seguir recto?
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message
Last edited by ifaesfu on Sun Jul 20, 2014 12:54 am, edited 1 time in total.

Post by ifaesfu
Nadril wrote:He probado a añadir un par de segmentos de aparcamiento en la plaza. Cuando se actualice coméntanos si ha variado el comportamiento de la aplicación a ver. En principio el simulador de rutas me manda como dices que debería funcionar, con el mínimo de giros.
Pues nada, acabo de hacer de nuevo la ruta y el navegador me manda girar hacia la misma calle, en lugar de seguir recto.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by juankx
Que tipo de problemas de enrutamiento se pueden reportar? He notado por ejemplo que las rutas alternas que da waze en trayectos largos, cuando hay varias opciones que tienen peaje, no son acertadas.

La causa me parece se debe a que la opción alterna (2) busca evitar peajes, si existe una ruta alterna que también tenga peaje no aparece en (2) y muchas veces tampoco en (3) porque busca alguna otra opción que utilice segmentos diferentes a (1) y (2).
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by meb001
Creo que por ahora bastaría con indicar un permalink con el inicio o el final, eso de agrandar el zoom, se ha pedido muchas veces, pero aún no se ha autorizado :(
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by Nadril
He probado a añadir un par de segmentos de aparcamiento en la plaza. Cuando se actualice coméntanos si ha variado el comportamiento de la aplicación a ver. En principio el simulador de rutas me manda como dices que debería funcionar, con el mínimo de giros.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Ya sólo se me ocurre que borres y redibujes el tramo de doble sentido de la Calle Trigueros, para resetearle los valores, a ver.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by sirgabouy
meb001 wrote:Estimados todos:

Si tienen problemas de enrutamiento en vuestros dispositivos móviles, por favor, comuníquenlo usando este formulario, con su ayuda podremos ayudar a mejorar posibles problemas que estén ocurriendo en la navegación

Desde ya, muchas gracias

saludos
Marcelo

En el caso que el punto de inicio y el punto de llegada queden fuera del zoom máximo en el editor. Que ponemos en el campo "Editor Permalink". El inicial, el final o ambos?

Sugerencia: ampliar el campo "Description"

sds
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188