Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Foro para hablar de todos los temas vinculados a la acumulación de puntos de Waze, y la tabla de posiciones.

Post Reply

Puntuaciones demasiado elevadas

Post by UrkonGzic
Buenas tardes a todos.

Me he encontrado con usuarios a nivel internacional con puntuaciones muy elevadas, del orden de 500.000 puntos, en sólo una semana. Tengo entendido que por cada kilómetro recorrido se añaden 3,2 puntos, así que hay gente que ha recorrido muchos kilómetros a una velocidad enorme, unos 900km/h y sin paradas. Es verdad que por conducir por carretera nueva se obtienen 10 puntos por kilómetro, pero aún así sólo se puede lograr yendo a 300km/h sin paradas, lo que me parece una barbaridad.

Seguro que algo se me escapa, así que solicito ayuda para poder entender bien el sistema de puntuación.
UrkonGzic
Posts: 2

POSTER_ID:17961118

1

Send a message
Attachments

Post by dewitg
UrkonGzic wrote:Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil. Ya me parecía raro toda esa puntuación viniendo sólo de la conducción.

Lo de editar el mapa y tenerlo actualizado es algo que me interesa. Ya he aportado algún granito de arena al mapa de Waze, pero poca cosa ya que ya está casi todo acabado por mi zona. Haré lo que pueda.

Un saludo.
Hola.
Veo que estuviste editando en la zona de las islas Canarias por lo que presumo que esa es tu zona de residencia y por tanto edición.
Te recomiendo que visites el foro dedicado a nuestra comunidad donde seguramente obtendrás respuestas mas ajustadas a los criterios locales y si te animas a permanecer en el club de editores comprobaras como se puede subir de rango sin tener que salirse de las islas para sumar Km :lol:

A propósito de esto te he enviado un mensaje privado.
Nos vemos en España :D
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by gutrixio
UrkonGzic wrote:Buenas tardes a todos.

Me he encontrado con usuarios a nivel internacional con puntuaciones muy elevadas, del orden de 500.000 puntos, en sólo una semana. Tengo entendido que por cada kilómetro recorrido se añaden 3,2 puntos, así que hay gente que ha recorrido muchos kilómetros a una velocidad enorme, unos 900km/h y sin paradas. Es verdad que por conducir por carretera nueva se obtienen 10 puntos por kilómetro, pero aún así sólo se puede lograr yendo a 300km/h sin paradas, lo que me parece una barbaridad.

Seguro que algo se me escapa, así que solicito ayuda para poder entender bien el sistema de puntuación.
Saludos,

Encontré la información que buscas, te puedo confirmar que se obtienen 3,2 puntos por Km conducido. [Puntos obtenidos por usuario promedio, usuario pasivo (no genera reportes dentro de la app).]

Por otra parte tenemos otros puntos que se pueden lograr por cualquiera de las siguientes situaciones:
  • Reportes dentro de la app
  • Correcciones en el mapa
  • Actualizacion de lugares (puede ser dentro de la app como dentro del WME)
  • Entre otras...
Como se detalla en los siguientes links: Estos usuarios son los que llamamos activos, son usuarios que se destacan dentro de la app por su actividad reportando lo que les sucede en su entorno más cercano a otros conductores o conductoras; encontramos reportes de actualización de lugares, reportes por problemas en el mapa, entre otros.

Y por último nos encontramos los editores de mapas, quienes tenemos mayor probabilidad de aparecer en el top semanal e incluso total de ese ranking por nuestra destacada contribución dentro de la comunidad, esencialmente editando el mapa pero incluso se puede contribuir desde otros aspectos... Obtener Más Información

Si deseas obtener mayor información o complementar aún más te dejo este link de la Wiki (Wazeopedia) donde podrás encontrar casi toda la información sobre rangos y puntos dentro de Waze.

Nos gustaría saber más de ti... si decides unirte a la comunidad solo tienes que contactarnos en nuestros canales no oficiales pero comunitarios; también puedes simplemente demostrar tu interés al contactarte con tu comunidad local en el foro buscando tu comunidad al desplazarte al final de esta página.

Espero haber sido de ayuda... :D ;)
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by UrkonGzic
Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil. Ya me parecía raro toda esa puntuación viniendo sólo de la conducción.

Lo de editar el mapa y tenerlo actualizado es algo que me interesa. Ya he aportado algún granito de arena al mapa de Waze, pero poca cosa ya que ya está casi todo acabado por mi zona. Haré lo que pueda.

Un saludo.
UrkonGzic
Posts: 2
Send a message