Mini campaña de prevención en redes sociales.  Topic is solved

Intercambio de ideas sobre redes sociales, entre las diferentes comunidades de América Latina y España.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

Mini campaña de prevención en redes sociales.  Topic is solved

Postby Lucky2014 » Fri Oct 09, 2015 11:58 pm

Muy buenas noches, tardes, dias, madrugadas, desconocido...
Recientemente, con la apertura de la cuenta en Twitter @WazePA, inicié un "Hashtag" que es este: #PrevenciónWazePA.
El objetivo de esto es enviar sugerencias y normas que las autoridades emiten en caso de lluvias con actividad electrica, vientos, etc.
La idea es que los usuarios de Twitter (o Facebook u otros) puedan tomar las respectivas prevenciones antes, durante, después de algún evento climático.
Si bien es cierto, waze no debe porque hacer esta campaña de prevención, pues se supone que los conductores están capacitados. Sin embargo, esto puede crear conciencia entre los que no siguen las normas y hacer aprender a los que aun no saben. Además, podremos tener un mejor acercamiento con entidades del gobierno más allá de las autoridades de tránsito y/o policía de tránsito.
La cuenta WazePA tiene acercamientos con una cuenta del Ministerio de Gobierno que da aviso sobre peligros y avisos de prevención que emite el Sistema Nacional de Protección Civil: SINAPROC.

¿Comentarios?
Last edited by Lucky2014 on Sat Oct 10, 2015 1:24 am, edited 1 time in total.
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
[ img ] [ img ]

Usando orgullosamente el Huawei Y9 2019.
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 555 times
Been thanked: 267 times

Re: Mini campaña de prevención en redes sociales.

Postby crusdepelos » Sat Oct 10, 2015 12:37 am

Hola.

Pues me parece interesante.

Es más, hace un tiempo yo gestionaba unas cuentas locales sobre Waze para la comunidad autónoma de España donde resido (Galicia) y hacía algo parecido a lo que comentas:
Tenía un sistema de feed que leía los avisos de tráfico que publica en su web el organismo público que gestiona el tema del tráfico en casi toda España (la Dirección General de Tráfico) y publicaba de forma automática esos avisos en los perfiles sociales sobre Waze que yo gestionaba.

Saludos
bq Aquaris X • Android 8.1.0 • Waze actualizado
crusdepelos
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 1438 times
Been thanked: 1911 times

Return to Redes Sociales