El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.

Post Reply

Atención: Fallo grave en el editor

Post by Nadril
Lo he puesto en el foro de España, pero intuyo que el problema debe reproducirse en las demás regiones. Intentad reproducir el error a ver si es a nivel global del editor o sólo sucede en España
Nadril wrote:Hola compañeros,

Calandraca y yo hemos detectado un error grave en el editor. Cuando se suprime un nodo en vías de sentido único a veces se invierte la dirección del segmento resultante. Hemos intentado reproducir el error creando segmentos de prueba y eliminando nodos de unión y parece que se da cuando la secuencia de segmentos es AB-AB-AB-AB. Cuando era AB-BA-AB-BA no ha sucedido nada anormal, aunque no quiere decir que no se reproduzca el error. Sobretodo se da en segmentos de tipo freeway.

Por tanto, hasta que se arregle, revisad bien cuando eliminéis un nodo de unión entre dos segmento, no sea que se cambie la direccionalidad.

Saludos
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times

POSTER_ID:2213779

1

Send a message

Post by Lucky2014
Hola,

He colocado lo mencionado en el foro panameño para descartar inconvenientes y/o problemas con respecto a esto.
Yo personalmente lo haría ya, pero no puedo por algún inconveniente qué tengo con el Windows.

Saludos.
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by Lucky2014
Nadril wrote:Pues confirmado por Z_R21 que es un fallo a nivel global, y grave.

Hala, todos a revisar las ediciones de hace dos semanas :lol:

Le diré a robin que se ponga en contacto con adrián
De acuerdo,

De todas maneras aquí se harán pruebas y enviaré la resolución de la prueba para, como ya dije, descartar problemas y/o inconvenientes con este caso.
De mis últimas ediciones no recuerdo qué, al hacer lo qué ustedes describen, me haya cambiado la dirección del segmento.
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by Lucky2014
Hola...

Hoy tuve la oportunidad de comprobar si este error se producía aquí en Panamá...
No sé si ya está corregido, pero hice las pruebas y estas dieron negativo.
Pero encontré algunos segmento que fueron editados y que se encontraban en sentido contrario como lo describe usted. (es)
Mi resolución para este problema es la siguiente:
75 % Negativo.
25 % Positivo.
Con base en lo que he encontrado.
No hubieron cambios en los segmentos 'Autovía' de un solo sentido, pero sí en algunos cuantos (pocos) donde estaba configurada como 'Principal' de un solo sentido.
De los segmentos errados, ya les he corregido.

Eso es todo,
Saludos. ;)

*Error gramatical corregido 22/12/2015.
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by Nadril
Pues confirmado por Z_R21 que es un fallo a nivel global, y grave.

Hala, todos a revisar las ediciones de hace dos semanas :lol:

Le diré a robin que se ponga en contacto con adrián
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola, dejo mi aporte: hace unos días un editor encontró un error en una de mis ediciones, sobre la Autopista Illia (Capital Federal,Argentina) que es Freeway, a la cual yo le había sacado un nodo innecesario. Unos días después me avisa el editor que el segmento estaba con el sentido inverso al correspondiente, y la verdad, como le comenté al editor, no recordaba ni era necesario que tocara el sentido de ese segmento, por lo que pienso que simplemente se invirtió por alguna otra causa.

Saludos.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message