El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.

Post Reply

Reportes de error en el mapa perdidos

Post by Naranjon
Buenas tardes,

Habitualmente cuando conduzco con Waze hago reportes si detecto algún error en la vía, señalización incorrecta o fallo general del mapa. Hago los reportes desde la aplicación móvil (uso Android Kit Kat) para más tarde, cuando llego a casa, recordad donde estaban los fallos y corregirmelos yo mismo (yo hago el reporte, yo me lo corrijo).

El problema está en que desde hace un tiempo la mayoría de reportes que hago no aparecen en el editor de mapas ¿No puedo ver mis propios reportes? ¿Qué pasa con ellos? ¿Se pierden? :|

Saludos
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times

POSTER_ID:16007142

1

Send a message

Post by Naranjon
Buenas Crusdepelos,

Lo raro es que algunos de esos reportes si que los reciben otros usuarios y me contestan o lo guardan como resuelto. Pero no siempre, solo algunos.

La cosa es que yo por más que los busco no los encuentro, ni marcando la capa de mostrar cerrados.

Mensaje redactado desde Tapatalk. Disculpe la brevedad.
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by PadreBejarano
Estoy igual, he querido hacer un trazado de varios caminos rurales de mi área porque sé que son bastante transitados por los lugareños y pueden ser útiles para los visitantes con WAZE. En otra región donde hice lo mismo simplemente le daba a pavimentar la calle, luego hacía las conexiones con el mapa existente, ponía nombres, etc. y listo.
Ahora simplemente las puedo ver en la app, pero al ingresar al WME no me aparecen los tramos recorridos, comprendo lo de los problemas de redes pero no es el caso, pues recibo mensajes de whatsapp y correos normalmente en estos lugares y mi plan de datos no tiene aplicaciones gratuitas, es decir recibo datos de todos o de ninguno.
¿Hay algo en el procedimiento que se me haya olvidado?
PadreBejarano
Posts: 2
Has thanked: 4 times
Send a message