El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.

Post Reply

Dudas en las vueltas

Post by NikaoKairos
Buenas tardes,
Soy nuevo en la edición de mapas, pero encuentro dos opciones como si fueran vueltas permitidas.
¿podrían ayudarme a entender a qué hacen referencias o como se pueden usar?

Gracias

Disculpen si no hablo inglés.
http://i64.tinypic.com/9h8ffc.jpg
NikaoKairos
Posts: 4

POSTER_ID:17349748

1

Send a message

Post by NikaoKairos
Disculpa de verdad mi ignorancia, pero siempre me han enseñado a preguntar y no tener ninguna duda.
ahora, cuando mencionas:
"Sirven para decirle a Waze si en el cruce se puede hacer un cambio de sentido."
¿quieres decir a que en la calle (dentro de la calle) se puede dar vuelta en U?

de antemano Gracias por tu ayuda :)
NikaoKairos
Posts: 4
Send a message

Post by Z_R21
Hola Nikao, exactamente, en Argentina le decimos "giro en U", llegar a la esquina y retomar la misma calle en sentido contrario. No es algo que se permita en algunos lugares, cualquier cosa consultalo en tu comunidad... Tené en cuenta que el giro en U se aplica en el extremo del segmento y no en cualquier parte de él..

Saludos

NikaoKairos wrote:Disculpa de verdad mi ignorancia, pero siempre me han enseñado a preguntar y no tener ninguna duda.
ahora, cuando mencionas:
"Sirven para decirle a Waze si en el cruce se puede hacer un cambio de sentido."
¿quieres decir a que en la calle (dentro de la calle) se puede dar vuelta en U?

de antemano Gracias por tu ayuda :)
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message