Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.
Post by Z_R21
Claro, sin embargo en la Argentina y otras regiones hay muchísimos caminos en esas condiciones, aún así hasta en el Conurbano (todo el cinturón que rodea a lo que es la Capital Federal) tenemos calles de tierra, caminos rurales, caminos de tierra en ciudades turísticas, pueblos del interior del país que prácticamente son 100% de tierra, pero ésto no significa que no puedan transitarse. Es sin embargo fácil que un camino de tierra se deteriore por el clima, en esos casos es donde entonces ayuda "evitar caminos de tierra". Y la opción 4x4 debería estar separada para aquellos caminos que son permanentemente intransitables por vehículos convencionales, por ejemplo los caminos rurales que transitan las pickups (4x4), etc... De esa manera podríamos tener los caminos de tierra categorizados, y también discriminar si se necesita un vehículo especial para transitarlo.

Podríamos de esa manera a un camino de tierra categorizarlo como minor o major highway si esa es su característica, lo que implicaría que pueda ser utilizado por Wazers conduciendo vehículos convencionales que no tengan inconvenientes en ser guiados por camino de tierra. Ahora habrá que ver como Waze implementa esta función, si realmente cumplirá o mejorará lo que necesitamos para estas regiones... Esperemos...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message