Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.

Locked

Usuarios que destrozan los mapas

Post by Rebuena
Decepcionante ver como usuarios de nivel 1 dañan el trabajo de los area managers..
Para muestra un botón:

https://world.waze.com/editor/?zoom=6&l ... TTTFTTTTFT

https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... TTTFTTTTFT

Mejor me dedico a editar pueblos pequeños que a nadie le interesa tratar como si fuera un videojuego.

Por cierto, muchos piensan que la verdad absoluta la tienen los mapas satelitales, y lo que hacen es desalinear las vías de los puntos GPS. Todo por la flojera de no ponerse a interpretar las flechitas de la capa GPS del WME.
Rebuena
Posts: 17
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:1379906

1

Send a message

Post by eddivalen
Hola Rebuena, primero antes que todo antes de haber publicado este post debió haberse comunicado conmigo enviándome un mensaje privado a través de aquí del foro! en dado caso que yo no respondiera si debió haber creado este hilo en Fin!

Por lo visto las ediciones de los permalink que publico aquí son mías yo entiendo para que funciona la capa GPS pero en una ciudad donde hay tantas calles y tantos sitios que registrar como Residencias, locales, restaurantes es difícil cuando se guían completamente por la capa del GPS esta de más decir que los GPS de los celulares no son precisamente exactos! y por supuesto tienen su error, lo que quiero decir con esto es cuando estas calles o avenidas pasan por encima de las casas o edificios, áreas verdes entonces cuando uno desea registrar un sitio se hace imposible porque se tiene que modificar la vía para poder registrar el dicho sitio.

San Cristobal es una ciudad con muchas calles y al momento de editar se vuelve muy tedioso que solo nos guiemos por la capa del gps esto al momento de editar todo se hace muy complicado y desordenado cuando uno quiere agregar nuevas calles y sitios...

Aquí un ejemplo que proporciona Waze: Donde nos recomienda usar la capa GPS pero aun así no se ven las calles encima de las casas. Esto es lo que propongo yo algo ordenado ! que al momento de editar sea fácil de corregir los errores y agregar nuevas cosas.
http://world.waze.com/cartouche/?zoom=5 ... FFFFFFTTTT

Bueno sin mas que decir Rebuena espero que lleguemos a un acuerdo para editar los mapas de San Cristobal y Táchira este es mi correo eddyvalencia8@gmail.com en cualquier momento puede comunicarse conmigo y hablar sobre cual sera la mejor manera de editar los mapas aquí.

Sin mas que decir me despido,

Eddy Valencia.
eddivalen
Posts: 32
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by eddivalen
Hola Rebuena, en San Cristobal hay 4 problemas sin resolver cuyos no puedo resolver ya que los segmentos están bloqueados por usted se le agradece desbloquearlos o que los arregle

Espero su respuesta breve

Eddy Valencia.
eddivalen
Posts: 32
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by eddivalen
Rebuena ya hay como 7 o 8 problemas en San Cristobal sin resolver y los segmentos siguen bloqueados por usted se le agradece resolverlos o desbloquear las avenidas de verdad si usted es un usuario nivel 3 deberia ser responsable al momento de bloquear una avenida y lo mismo con el usario carlosmendoza1961 horita hay un problema en la redoma del Educador hay una avenida desconectada de otra y queda un espacio en vacio! como puede ser que editores de nivel 3 hagan este tipo de ediciones? se les agradece responsabilidad y ser conscientes al momento de bloquear.
eddivalen
Posts: 32
Been thanked: 1 time
Send a message