Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
El lugar para obtener información y hacer preguntas sobre la correcta edición del Mapa de Waze. Trata temas que impliquen la coordinación entre comunidades de América Latina y España. Usa el foro de tu país para temas de edición específicas de tu país.

Locked

Niveles en edicion de mapas

Post by
Que tal...
Alguien sabe porque aunque tengo ya mucho tiempo como usuario del waze, y he editado creo, muchas calles, nombres etc, sigo siendo "Level 1"?
he visto gente que tiene poco tiempo usandolo casi no editan el mapa y tienen nivel 2 3 y hasta 4

Saludos! y excelente trabajo y excelente programa.... :)

POSTER_ID:7797665

1

Send a message

Post by amellado35
Hola amigo yo soy de chile , lo que debes hacer es pedir area manager para poder ser nivel 3 , no se si en mexico es igual que en chile supongo que si y los otros niveles son editando
de 100 mil ediciones hacia arriba tienes nivel 4 , de 200 mil ediciones hacia arriba tienes nivel 5
espero que te sirva de algo mi ayuda.

chau
amellado35
Posts: 483
Has thanked: 138 times
Been thanked: 85 times
Send a message
[img]https:///74FQd[/img]https://es.waze.com/wiki/images/a/a3/WCH.pnghttps://www.waze.com/wiki/images/f/fb/2.png

Alvaro Mellado
AM Chiloe,3ra y 4ta Región
Phone: Sony Xperia LT30p (androide 4.0.4)
Waze: 3.7.7

Wiki Waze

Post by arielorellana
Podriamos hacer las nuestras...
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 300
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by arielorellana
Abriamos de hacer una reunion de editores y repartirlas ahi jeje
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 300
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by edsonajj
amellado35 wrote:Hola amigo yo soy de chile , lo que debes hacer es pedir area manager para poder ser nivel 3 , no se si en mexico es igual que en chile supongo que si y los otros niveles son editando
de 100 mil ediciones hacia arriba tienes nivel 4 , de 200 mil ediciones hacia arriba tienes nivel 5
espero que te sirva de algo mi ayuda.

chau
Efectivamente, aunque en México estamos por movernos a auto-administración de los AM por lo que va a cambiar un poco la manera de hacer la solicitud.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Yopolo
¿Leíste y seguiste el procedimiento que está en el tema Antes de Preguntar?

La respuesta es muy fácil de encontrar si sigues ese procedimiento, al buscar puedes encontrar el tema Niveles en edicion de mapas y en el wiki está el Ranking de edición de mapas.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
yopoio wrote:y en mexico donde puedo hacer mi solicitud??
También está en el foro: Solicitud de Area Manager.
Por favor asegúrate de leer el Wiki antes de enviar tu solicitud.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
maalrivba wrote:
Jgalicia2k wrote:gracias por las respuestas, de hecho, soy area manager, de los pocos creo que tienen calcomania! (no he visto muchas por aqui... creo que solo al inicio enviaban calcomanias...
y aun asi, level 1 :(
¿Calcomanias? :shock:
Efectivamente hace un tiempo se estuvo enviando calcomanías a quien lo pidiera por una forma de Google… sin embargo hasta donde sé esa forma ya no existe.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
maalrivba wrote:En la página http://www.cafepress.es/mf/64070659/sec ... ?shop=waze por alguna razón creo que son las oficiales (no se porque) pero se me hacen caras 6,07 USD $ con todo y envío.
No creo que sean las oficiales… la que yo recibí cuando se podían solicitar y la que recibió blackviper recientemente (lo pueden ver aquí) son distintas a las que venden ahí.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
maalrivba wrote:Además están mas bonitas las oficiales. ¿Tu no sabes donde podemos comprarlas?
No sé de compra, a los coordinadores de América Latina nos enviaron un paquete tal como el que ven en la foto de blackviper y hemos pedido que haya más disponibles para poder enviar a usuarios del foro o Facebook pero hasta ahora nada…
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by jebus_rl
Qué tan caras pueden ser las estampas para los carros? Yo tmb quiero una :(
jebus_rl
Area Manager
Area Manager
Posts: 139
Has thanked: 26 times
Been thanked: 33 times
Send a message
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl