Waze se apaga solo

These forums are specific to the Waze mobile app. Post here if you experienced a problem while using the app, have a question about the app functionality or a feature such as navigation or search.

Moderators: Unholy, bextein

Re: Waze se apaga solo

Postby franferparraga » Wed Jul 24, 2013 2:19 am

A mi me sucede lo mismo, soy de Ecuador. Pense que era por problemas del mapa pero esta falla lleva ya 2 semanas...

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
franferparraga

Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Postby Edison-ec » Wed Jul 17, 2013 1:04 pm

Hola usuarios de waze, también tengo el mismo problema, al poco tiempo de abrir la aplicación esta se cierra sin razón alguna ni especificando alún error. Ya lo desinstalé y lo volví a instalar y el problema persiste tanto en mi galaxy tab como en mi móvil. Me parece que es algún inconveniente con el Internet del móvil ya que al ejecutar la aplicación conectado a una red WiFi el programa no se cierra pero al querer usarlo con el Internet del celular se produce el problema. Por favor si conocen alguna solución respondan.
Edison-ec

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby danielaugusto79 » Fri Aug 23, 2013 2:31 pm

Compañeros les tengo la solucion, almenos ami me funciono en mi Xperia Tipo, me funciona con el plan de datos, al principio en el momento que lo abria, y comenzaba a cargar los servicios de voz, mas o menos en el 83% este se cerraba o segundos despues de terminar la carga.

Solucion: entre al menu de configuracion de Configuracion del telefono, ahi entras en el submenu Servicios de ubicacion, una vez dentro de este hay tres opciones que por lo general estan seleccionadas y son las siguientes:
- Servicios de Ubicacion de Google
- Satelite GPS
- Ubicacion y Busqueda de Google

La idea es dejar solo seleccionada la opcion Satelite GPS y quitarles el Chulo a las demas, y luego abres el Waze y este carga completamente los servicios de voz y permanece con todas sus funcionalidades sin cerrarse.

Espero les funcione.
danielaugusto79

Postby chicokaramelo » Sun Mar 23, 2014 8:00 pm

osea que prendo mi red de datos estacionado en la calle
espero a que arranque waze y pongo la direccion y listo?
no tendre problemas?
chicokaramelo

Postby anvicas » Fri Jul 08, 2011 12:09 am

A mi me pasa lo mismo con mi Nokia N8 (Symbiam)
Usando la aplicación, o accediendo a la tabla de posiciones, la aplicación se cierra y pierde las rutas y los kilometros ya recorridos.

Alguna solución o configuración especial para evitar esto?
anvicas

Previous

Return to Waze App