Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Post Reply

¿Cómo crear link a Waze, que muestre ruta determinada?

Post by ObispoBerkeley
Hola!

Quiero hacer exactamente lo mismo que hace esta página: http://www.zoofari.com.mx

Que en su versión móvil tiene un link que al dar click nos lleva al mapa de Waze mostrando la ruta entre donde nos encontramos nosotros y Zoofari.

Yo quisiera hacer lo mismo pero que el mapa mostrara la ruta entre el usuario y, digamos, mi tienda.

¿Cómo le hago?

Saludos!
ObispoBerkeley
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:17010199

1

Send a message

Post by DavidAbarca
Si necesitas un poco de programación o cuando menos algún tipo de modulo para detectar tu ubicación y mandarlo a waze para que regrese la ruta desde tu lugar, quizá en google puedas encontrar un poco más de como programar este tipo de módulos web, un programador web te puede dar mas info de esto, ellos manejan JavaScript y php y otros y normalmente conocen más de un lenguaje de programación


Sent from my iPad using Tap
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
Información también de la página de desarrollo de Waze para futuras referencia
https://www.waze.com/about/dev


Sent from my iPhone using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by ObispoBerkeley
sirgabouy wrote:...que contrates los servicios de un programador web para tu negocio...

Gracias por responder amigo sirgabouy. ¿Tu respuesta fue retórica, por así decirlo, o en verdad necesito un programador para ello? De ser lo segundo, entonces y más exactamente: ¿un programador en qué (en Javascript, PHP...)?

Yo sé un poquillo de programación web y, ¿te soy sincero?, eso que estoy buscando no parece que sea obra de programación (no sé). Se parece más bien a lo que nos permite hacer Google Maps, en donde cualquiera puede insertar un mapa en su sitio web mostrando el mapa local de su negocio mediante un simple iframe que te proporciona el mismo Google.

¿O será que para realizar la tarea que busco, sea necesario meterse con la API de Waze? ¿Alguien sabe?

Saludos!
:( :( :(
ObispoBerkeley
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by ObispoBerkeley
crusdepelos wrote:Pues mirando un poco el tema, resulta que ese botón de la web del zoofari contiene un enlace insertado, del mismo tipo de los que genera automáticamente la app de Waze cuando usamos la opción de compartir una ubicación...
Híjole mano, eres un... fregón. ¡Me salió! :o Antes de continuar, me quiero disculpar por mi conducta que llegaba casi al grado de considerarse spam, como me comentaste. Pero, aunque no lo creas, esto que preguntaba y que tú hiciste un gran favor a mi persona en hallar la solución, es de suma importancia para mí.

Bueno. Te comento rápido. Yo no tengo un negocio al cual poner el link a Waze (así que no te preocupes por eso de que vaya a hacer uso ilegal de la marca Waze). Si me expresé así (con eso de que "mi negocio"), sólo fue para formular la pregunta lo más rápida y claramente posible.

Una última cosa. Yo prácticamente ni siquiera sabía de la existencia de Waze hasta que me enfrenté con este reto del link. Así que no sabía ni por dónde buscar. Pero como lo deduje inicialmente, la cosa no resultó ser tan complicada como para hacer uso de la API de Waze o contratar los servicios profesionales de un programador web. Y por otro lado, francamente me gusto la aplicación Waze, se ve divertida, útil. Lo malo es que necesitas datos y yo no tengo dinero. :?

Saludos! :P

Nota: Si me veo en la necesidad, nuevamente, de escribir en este foro, juro que no vuelvo a postear la misma cosa en varios lugares :oops: .
ObispoBerkeley
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by sirgabouy
ObispoBerkeley wrote:Hola!

Quiero hacer exactamente lo mismo que hace esta página: http://www.zoofari.com.mx

Que en su versión móvil tiene un link que al dar click nos lleva al mapa de Waze mostrando la ruta entre donde nos encontramos nosotros y Zoofari.

Yo quisiera hacer lo mismo pero que el mapa mostrara la ruta entre el usuario y, digamos, mi tienda.

¿Cómo le hago?

Saludos!
Lo primero que se me ocurre es que contrates los servicios de un programador web para tu negocio.
Saludos
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188