Problemas Con Los Resaltos

Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

Problemas Con Los Resaltos

Postby Rigobert-7 » Wed Sep 23, 2015 3:37 am

saludos a todos los wazers de todas las latitudes del mundo en esta oportunidad escribo para saber que se puede hacer con respectos a los resaltos policias muertos o como lo llamen en sus paises, aunque hay un tema viejo ahum no hay solucion ya que hay usuarios que hoy en dia mandan reportes de este detalle de la calle tanto en las areas residenciales, escolares etc yo en lo personal sugiero que en la proxima version de waze le implementen una funcion de colocar resaltos en los segmentos algo parecido a la funcion actual de las camaras de velocidad y tambien implementarle la aprobacion para que no se de un desorden en el mapa no se que opinan ustedes :idea:
Attachments
resaltos.png
(109.46 KiB) Downloaded 213 times
Administrador De Area Manager Panamá Usando Tapatalk, Discord Y La Pc
Rigobert-7
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 133 times
Been thanked: 113 times

Re: Problemas Con Los Resaltos

Postby fgamio » Wed Sep 23, 2015 4:30 am

Es un tema que afecta a muchos de los paises de Latinoamérica
Se está analizando la mejor forma de poder reportar este tipo de realidades. Seguramente en breve tengamos noticias...

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]
fgamio
iOS Beta Tester | WME Beta Tester
fgamio
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 6 times
Been thanked: 36 times

Re: Problemas Con Los Resaltos

Postby meb001 » Thu Jun 09, 2016 5:00 pm

Buenos días,

En una reciente reunión de Waze que tuvimos manifestamos la importancia de buscar una solución a esta situación y nos dijeron que ya está en desarrollo, es una solución de la cual no puedo dar mayores detalles, pero si les puedo decir que nos permitirá saber cuando nos enfrentaremos a estos obstáculos

Saludos
Marcelo
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 487 times
Been thanked: 1233 times

Return to Conversaciones Generales