Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Post Reply

Se me apaga waze luego de un rato de uso

Post by DavidAbarca
Hola, para poderte ayudar necesitamos nos digas modelo de tu teléfono y sistema operativo, también que versión de Waze traes
Si andas en moto tu celular podría estar sobrecalentando (me ha pasado unas cuantas veces en la mía)


Sent from my iPad using Tap
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times

POSTER_ID:7207043

1

Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by Inactive user -1647767713-
puede ser que dependiendo del modelo de tu telefono tenga limitado los recursos para ejecutar tanto waze como el gps del telefono y tambien influye la capacidad de la bateria que por defecto los telefonos limitan aplicaciones para ahorrar bateria para ayudarte mejor deberias decir el modelo de su telefono para darle un diagnostico acertado saludos
Inactive user -1647767713-
Posts: 355
Has thanked: 129 times
Been thanked: 112 times
Send a message

Post by altabad
Les comento que por experiencia Propia me a Ocurrido y el teléfono esta mas caliente de lo normal, para resolver este problema reviso y cierro las aplicaciones que estén abiertas y borro la memoria RAM para eliminar residuos de aplicaciones en segundo plano.

Normalmente me Ocurre cuando uso, el navegador de internet , Slack y youtube.

Por otro lado si superficie donde se coloca es caliente.

realizando un barrido de memoria o aplicaciones abiertas con cualquier programa de liberación de memoria que hay en el PLay Store antes de iniciar Waze, se evita el recalentamiento o uso excesivo de la batería.
altabad
Waze Mentor
Waze Mentor
Posts: 131
Has thanked: 53 times
Been thanked: 62 times
Send a message

Post by carlosmendoza1961
Shalom comunidad, en mi caso un Samsung Note 3, con la ultima versión de Android se ha congelado unas dos veces, y hay momentos en que no toma la señal del GPS facilmente, tegno Android 5.0.
carlosmendoza1961
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 196
Has thanked: 97 times
Been thanked: 48 times
Send a message

Post by crotalo
Cuando utilizas la aplicación waze esta abierto o en segundo plano?
O en su defecto abres waze, y luego pones en reposo el teléfono ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 789
Has thanked: 180 times
Been thanked: 983 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by DavidAbarca
Creo que el usuario original borro su pregunta
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by fgamio
Revisar primero si el telefono que queda caliente en la parte de atrás, de ser así probablemente sea por recalentamiento.
El comportamiento que describis no es el correcto, el problema es saber si es problema especifico de tu caso, o ya es un problema de un error en la aplicación.
fgamio
Area Manager
Area Manager
Posts: 119
Has thanked: 6 times
Been thanked: 27 times
Send a message
[img]https:///YFTVkM[/img][img]https:///aOdqQH[/img][img]https:///pWFhqA[/img][img]https:///yl9pMF[/img]
fgamio
iOS Beta Tester | WME Beta Tester

Post by huakayo
tabuco wrote:Se me apaga de vez en cuando, obsero siempre en los mismos sitio en la A· Madrid direccion Valencia KM 152 con proximidad de radar.
Tambien en algun punto de Madrid carretera de Castilla (no recuerdo el punto pero es direccion Madrid como 2 Km antes de entrar en la M30
version android 8.1.0 con parche de seguridad 5 agosto 2018
modelo Mi A1.
Actualizada la verion el 20 de sepiembre 2018.
Saluos y Gracias
Hola tabuco. Cuando tengas algún problema debes dirigirte al foro de España donde intentaremos echarte una mano en lo que esté en nuestras manos.

Lo que comentas a veces nos pasa a todos y la actualización no lo elimina porque esa parte del programa que se haya cargado mal no se elimina. Nuestro consejo siempre es una instalación limpia. Eso significa que tienes que cerrar la sesión en tu terminal, irte a la aplicación en el apartado donde manejas la memoria que ocupa en ajustes de aplicaciones y borrar sus datos de caché. Luego desinstala la App y la vuelves a instalar. No te preocupes si arrancas siendo un baby pues a los pocos días se volverá a poner tu nivel. Por supuesto tendrás que volver a introducir tu usuario y contraseña, que si no recuerdas, a través de tu número de móvil te ayudaría el sistema. Si con esto no solucionas el problema, dirígete a esta página de soporte de Waze y haz lo que ella te indica para enviar a Waze un registro de errores de la app en tu móvil:

https://support.google.com/waze/trouble ... %2C6207006

Puede que así se encuentre el motivo del cierre de la app.

Saludos
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1582
Answers: 1
Has thanked: 1146 times
Been thanked: 549 times
Send a message

Post by Lucky2014
¿Qué sucedió?

No me gusta cuando preguntan y no dicen si el problema fue resuelto. Me hace sentir incómodo. :cry:
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 984
Has thanked: 417 times
Been thanked: 219 times
Send a message

Post by tabuco
Se me apaga de vez en cuando, obsero siempre en los mismos sitio en la A· Madrid direccion Valencia KM 152 con proximidad de radar.
Tambien en algun punto de Madrid carretera de Castilla (no recuerdo el punto pero es direccion Madrid como 2 Km antes de entrar en la M30
version android 8.1.0 con parche de seguridad 5 agosto 2018
modelo Mi A1.
Actualizada la verion el 20 de sepiembre 2018.
Saluos y Gracias
tabuco
Posts: 2
Send a message