Antes de preguntar

Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

Actualizacion Mapa Coquimbo

Postby richardfest » Mon May 14, 2012 7:42 pm

Holas, saben si los mapas de Waze en algún momento se actualizan con los que posee GoogleMaps?
Ya que en estas coordenadas debieran haber casas y aun no las hay para poder poner las calles con sus nombres y sentidos.
- 29.9765
- 71.2612
richardfest

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Actualizacion Mapa Coquimbo

Postby adriansinger » Tue May 15, 2012 11:44 am

RichardFest wrote:Holas, saben si los mapas de Waze en algún momento se actualizan con los que posee GoogleMaps?
Ya que en estas coordenadas debieran haber casas y aun no las hay para poder poner las calles con sus nombres y sentidos.
- 29.9765
- 71.2612

trasladado aquí
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1180 times
Been thanked: 6130 times

Que hacer cuando sale "While you were editing, the elements"

Postby jhernandez1976 » Wed May 23, 2012 4:52 am

Hola amigos, haciendo ediciones para ajustar vías correctamente al rastreo GPS, me he encontrado con segmentos que no se pueden mover, borrar o editar.

Solo dice, "While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted. Please refresh and try again."

Por traducción simple se lo que dice, pero como hacemos para resolverlo. En este caso me refiero al segmento ID: 60069109, pero me he topado con unos cuantos más.

Gracias por su compresión y tiempo dedicado para leerme.
[ img ][ img ][ img ]

Area Manager, Parte de los coordinarores de Waze Panamá.
Samsung Galaxy S6 Edge | Android 7.0
Twitter: @jhernandez1976
jhernandez1976
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6

Has thanked: 282 times
Been thanked: 51 times

Re: Que hacer cuando sale "While you were editing, the eleme

Postby adriansinger » Wed May 23, 2012 12:20 pm

jhernandez1976 wrote:Hola amigos, haciendo ediciones para ajustar vías correctamente al rastreo GPS, me he encontrado con segmentos que no se pueden mover, borrar o editar.

Solo dice, "While you were editing, the elements you're trying to save have been modified and/or deleted. Please refresh and try again."

Por traducción simple se lo que dice, pero como hacemos para resolverlo. En este caso me refiero al segmento ID: 60069109, pero me he topado con unos cuantos más.

Gracias por su compresión y tiempo dedicado para leerme.

Consulta trasladada
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Imagen satelital Muy Antigua

Postby gjullian » Mon May 28, 2012 12:40 am

Hola Amigos, me presento. Soy Gonzalo de Puerto Montt, hace ya algunos días con Waze. quiero masificar la cosa por acá, debido a que es la unica manera de que mejoremos los mapas existentes..

Mi primera duda que tengo es la antigüedad de el mapa satelital, muy pero muy antiguo, se puede pedir modificación ?? a quien ???

Muchos saludos, desde el sur..
gjullian

Re: Imagen satelital Muy Antigua

Postby enrique10m » Mon May 28, 2012 8:16 pm

Si no me equivoco eso depende de google maps no de waze. Porque nosotros trabajamos arriba de esos mapas. En todo caso los expertos te van a responder con detalle tu pregunta.
enrique10m

Se podrian nombrar los diferentes barrios de la ciudad?

Postby rogelax » Mon May 28, 2012 11:44 pm

Como por ejemplo, en la Ciudad de Panama podrian aparecer San Francisco, Pueblo Nuevo, Bethania, villa Caceres, Costa del Este, etc. Veo que en el mapa, en el area de Costa del Este, aparece prominentemente el nombre de Costa Dorada, Panama, pero esto es solo una subdivision y el nombre de la barriada no aparece por ningun lado.
rogelax

Re: Imagen satelital Muy Antigua

Postby adriansinger » Tue May 29, 2012 1:09 pm

gjullian wrote:Hola Amigos, me presento. Soy Gonzalo de Puerto Montt, hace ya algunos días con Waze. quiero masificar la cosa por acá, debido a que es la unica manera de que mejoremos los mapas existentes..

Mi primera duda que tengo es la antigüedad de el mapa satelital, muy pero muy antiguo, se puede pedir modificación ?? a quien ???

Muchos saludos, desde el sur..

Consulta trasladada.
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Re: Se podrian nombrar los diferentes barrios de la ciudad?

Postby adriansinger » Tue May 29, 2012 1:11 pm

rogelax wrote:Como por ejemplo, en la Ciudad de Panama podrian aparecer San Francisco, Pueblo Nuevo, Bethania, villa Caceres, Costa del Este, etc. Veo que en el mapa, en el area de Costa del Este, aparece prominentemente el nombre de Costa Dorada, Panama, pero esto es solo una subdivision y el nombre de la barriada no aparece por ningun lado.

Consulta trasladada.
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Cómo se sube de rango en el editor?

Postby david_206_sr » Mon Jun 18, 2012 8:05 pm

Hola, alguien sabe que es lo que hay que hacer para subir de rango en el editor de mapas?, o si existe alguna tabla donde se pueda ver.

Gracias.
david_206_sr

PreviousNext

Return to Conversaciones Generales