Antes de preguntar

Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

Cómo se sube de rango en el editor?

Postby wrocco » Tue Jun 19, 2012 12:46 pm

Es por por puntos. Mientras más edites y utilices Waze vas ganando puntos. Tengo entendido que no existe tal tabla porque los sitios son relativos dependiendo de la actividad de los wazers de tu sector.

Sent from my iPhone using Tapatalk.
[ img ][ img ][ img ] [ img ]

Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Android Beta Tester - Local Champ - Social Media Community Manager
Wilfred Rocco

Visita nuestros sitios oficiales:
Website - Twitter - Facebook - Instagram
wrocco
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 162 times
Been thanked: 354 times

Re: Cómo se sube de rango en el editor?

Postby adriansinger » Tue Jun 19, 2012 2:18 pm

David_SR wrote:Hola, alguien sabe que es lo que hay que hacer para subir de rango en el editor de mapas?, o si existe alguna tabla donde se pueda ver.

Gracias.

Consulta trasladada.
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1180 times
Been thanked: 6130 times

Edicion de mapa

Postby Jrleonc » Mon Jul 02, 2012 11:21 pm

Hola, alguien me puede ayudar, necesito editar el mapa, ya estoy inscrito hace bastante tiempo pero cuando logro entrar al mapa este no se desplaza y no puedo hacer nada, por favor alguien me pudiera ayudar a editar el mapa por favor???
Jrleonc

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Edicion de mapa

Postby enrique10m » Tue Jul 03, 2012 12:43 am

Estimado, no basta con registrarse para poder editar mapas. Tienes que hacer varios kilómetros con el waze para recién habilitar tu zona de edición.
Saludos
enrique10m

Re: Edicion de mapa

Postby adriansinger » Tue Jul 03, 2012 11:57 am

jrleonc wrote:Hola, alguien me puede ayudar, necesito editar el mapa, ya estoy inscrito hace bastante tiempo pero cuando logro entrar al mapa este no se desplaza y no puedo hacer nada, por favor alguien me pudiera ayudar a editar el mapa por favor???

Consulta trasladada.
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Lideres de zona

Postby selizondoret » Thu Jul 05, 2012 5:10 am

Ok perfecto por medio del cartouche pude ver quienes son los lideres de mi zona, tengo a felohidalgo y morenocr que son lideres creo de áreas grandes como la provincia de San José, mas o menos se puede ver cual es el área que abarcan mas no con exactitud porque aparecen una serie de recuadros que a su vez se conectan con otros lideres y muy claro no queda su zona de liderazgo... el nuevo map editor no trae esta opción de ver los lideres de tu zona? de ser así, me gustaría saber como activar esta capa... ahora bien tengo bastante experiencia editando mapas y siempre me ha gustado la cartografía ademas de que siempre procuro estar actualizado con todas las características tecnológicas que hay en el mercado. Envié un correo a alpha@waze.com con mi permalink solicitando se me permita ser líder de zona ya que algunas de las vías importantes de mi ciudad se encuentran bloqueadas por estos líderes de zona antes mencionados que son wazers categoría (3) y yo aunque ya tengo 14.500 pts aún sigo siendo (0) me gustaría actualizarlas, abarcar y crear nuevas vías que no se pueden editar por falta de permisos.
Steve
[ img ]
"Por un mundo mejor cada día... no es tan difícil como parece..."
Steve Elizondo Retana
San Marcos de Tarrazú, San José. Costa Rica
APP: IPhone 7 Plus
selizondoret

Has thanked: 27 times
Been thanked: 22 times

Re: Lideres de zona

Postby adriansinger » Sun Jul 08, 2012 2:39 pm

selizondoret wrote:Ok perfecto por medio del cartouche pude ver quienes son los lideres de mi zona, tengo a felohidalgo y morenocr que son lideres creo de áreas grandes como la provincia de San José, mas o menos se puede ver cual es el área que abarcan mas no con exactitud porque aparecen una serie de recuadros que a su vez se conectan con otros lideres y muy claro no queda su zona de liderazgo... el nuevo map editor no trae esta opción de ver los lideres de tu zona? de ser así, me gustaría saber como activar esta capa... ahora bien tengo bastante experiencia editando mapas y siempre me ha gustado la cartografía ademas de que siempre procuro estar actualizado con todas las características tecnológicas que hay en el mercado. Envié un correo a alpha@waze.com con mi permalink solicitando se me permita ser líder de zona ya que algunas de las vías importantes de mi ciudad se encuentran bloqueadas por estos líderes de zona antes mencionados que son wazers categoría (3) y yo aunque ya tengo 14.500 pts aún sigo siendo (0) me gustaría actualizarlas, abarcar y crear nuevas vías que no se pueden editar por falta de permisos.

Por favor llena este formulario para ser líder de zona: https://docs.google.com/a/waze.com/spre ... c6MA#gid=0
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Error de Conexion de Via en Mapa Android

Postby mujicafer » Sun Jul 15, 2012 10:11 pm

Buenas tardes.-

Soy nuevo en esta excelente comunidad. Tengo una duda, uso WAZE en Caracas y hay un error que he reportado pero no me aparece en el mapa (WEB).

Es en la Autopista Francisco Fajardo, sentido Este. Cuando llevo esa ruta me manda a cruzar en la Av. 2 Las Fuentes desde la Autopista. Pues resulta que esa conexion no existe, pues ahi justamente lo que hay es un Modulo de Auxilio Vial, yo he mandado el alerta perono lo veo reflejado en el Mapa WEB.

Ahora bien, cuando entro en esta pagina, a parte de no encontar mi alerta resulta que en la version web el mapa esta correcto, pues no esta esa conexion, pero en mi mapa (uso Android) me sigue indicando esa ruta... :roll:
mujicafer

Re: Error de Conexion de Via en Mapa Android

Postby adriansinger » Mon Jul 16, 2012 12:47 pm

mujicafer wrote:Buenas tardes.-

Soy nuevo en esta excelente comunidad. Tengo una duda, uso WAZE en Caracas y hay un error que he reportado pero no me aparece en el mapa (WEB).

Es en la Autopista Francisco Fajardo, sentido Este. Cuando llevo esa ruta me manda a cruzar en la Av. 2 Las Fuentes desde la Autopista. Pues resulta que esa conexion no existe, pues ahi justamente lo que hay es un Modulo de Auxilio Vial, yo he mandado el alerta perono lo veo reflejado en el Mapa WEB.

Ahora bien, cuando entro en esta pagina, a parte de no encontar mi alerta resulta que en la version web el mapa esta correcto, pues no esta esa conexion, pero en mi mapa (uso Android) me sigue indicando esa ruta... :roll:

Consulta trasladada.
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Cambiar navegación de rutas

Postby emevega » Mon Jul 23, 2012 5:38 am

¿Como puedo modificar problemas de rutas mal dadas por Waze?
Por ejemplo, giros incorrectos y algunas rutas largas que selecciona la app, existiendo otras más cortas.
emevega

Been thanked: 1 time

PreviousNext

Return to Conversaciones Generales