Ubicación misteriosa "Big"

Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

Ubicación misteriosa "Big"

Postby sehvn » Fri Feb 15, 2013 12:41 am

Hola a todos, hice un tema en inglés preguntando sobre una ubicación rara que me aparece a veces, pero hasta ahora no parece que a nadie le interese responder:

viewtopic.php?t=40054

¿Uds saben algo sobre eso? o al menos les ha salido el botón ese con el ícono rosado de Waze?
sehvn

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Re: Ubicación misteriosa "Big"

Postby DarkSylver » Wed Jul 17, 2013 2:21 pm

Buenas,
A mi el icono del Wazer rosa me sale a cada rato. Y si, al darle click (Lo aprieto por error bastante seguido) me manda a esa hubicacion... A nadie le interesa responder porque es cosa de darle "Back" y regresa a donde estabas...

Lo que si, si queres obtener coordenadas, ubicacion, recorrido hasta alli o algo te tira error que todavia no es posible calcular tanto viaje.

Saludos
DarkSylver
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Re: Ubicación misteriosa "Big"

Postby meb001 » Thu Sep 05, 2013 1:48 am

sehvn wrote:Hola a todos, hice un tema en inglés preguntando sobre una ubicación rara que me aparece a veces, pero hasta ahora no parece que a nadie le interese responder:

viewtopic.php?t=40054

¿Uds saben algo sobre eso? o al menos les ha salido el botón ese con el ícono rosado de Waze?

Eso sale cuando no tienes posición correcta del GPS, intenta abrir otra app que use gps como google maps, luego abre waze y listo, solucionado

pd: Eso corresponde a un sector del mundo, creo que se ubica en el polo norte
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 487 times
Been thanked: 1235 times

Return to Conversaciones Generales