No se visualiza el mapa

Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

No se visualiza el mapa

Postby raulitogv » Wed Jul 31, 2013 7:24 pm

Alguien que me pueda ayudar.... instale waze en mi samsung galaxy s duos, que tiene android 4.0.4, pero no se visualiza el mapa, lo unico que muestra son unos cuadros azules en un fondo blanco y una palabra que dice BIG, y en la market dice que la aplicación es compatible, debo instalar algun complemento para que se ejecute correctamente..??
raulitogv

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: No se visualiza el mapa

Postby richicentral » Wed Aug 14, 2013 4:43 am

Tengo el mismo problema en un Galaxy S Advance Android 2.3.6
Pero en un Galaxy Y funciona sin problemas
richicentral

Postby richicentral » Wed Aug 14, 2013 5:23 am

Casi solucionado. Instale Waze tools. Active todas las opciones de gps y datos al activar Waze y corte al cerrar. Cuando me localizo comence a hacer zoom al mapa y lo pase a 3D. La localizacion esta errada por unos cuantos cientos de metros pero vamos mejorando
richicentral

Postby meb001 » Fri Sep 06, 2013 8:14 pm

kirito13 wrote:Alguien que me pueda ayudar.... instale waze en mi samsung galaxy s duos, que tiene android 4.0.4, pero no se visualiza el mapa, lo unico que muestra son unos cuadros azules en un fondo blanco y una palabra que dice BIG, y en la market dice que la aplicación es compatible, debo instalar algun complemento para que se ejecute correctamente..??

Activa otra app que use GPS como google maps, y luego vuelve a activar Waze, debería posicionarte correctamente en el mapa ahora, saludos
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 487 times
Been thanked: 1235 times

Return to Conversaciones Generales