Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Post Reply

Cazadores de Publicidad

Post by
Como todos sabéis Waze es una aplicación donde aunque poca y aveces discretamente muestra publicidad, en España hemos podido ver anunciándose en la aplicación a empresas como Vodafone, Nissan, FC Barcelona... ¿Y vosotros habéis visto algún anuncio? Si es así, CAPTURA-LO (Captura de pantalla) y enséñanoslo aquí.

POSTER_ID:2305537

1

Send a message

Post by blakviper
dewitg wrote:Las ofertas son generales o para wazers
dewitg, las oferta efectivamente son para los usuarios (wazers) mas no se si esas ofertas también las pongan en otras redes sociales. Es decir tomando como exemplo el anuncio de Dogger Grill, tal vez pudieras encontrar esa misma oferta en Facebook, Twitter, Foursquare, etc.
blakviper
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 132
Has thanked: 22 times
Been thanked: 54 times
Send a message
Eddie lives... somewhere in time!
Master of Puppets
[img]https:///vSPgN[/img] [img]https:///9PjwY[/img]
https://i562.photobucket.com/albums/ss7 ... ijpcqv.png

Post by calandraca
Valen extranjeros???
http://img.tapatalk.com/d/13/09/26/zu5yvete.jpg


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message



Post by calandraca
Pues yo me estoy pensando seriemante si me anuncio en WAZE... ,mi empresa, quiero decir....
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
Esta claro que lo que voy a exponer difiere un poco con el tema principal del hilo pero algo tiene que ver con la publicidad de Waze y no creo conveniente abrir un nuevo hilo.
Hoy al medio día en las noticias de TV3 (television de Cataluña) a raíz de una visita que ha realizado el Presidente Mas a Israel se ha hecho un breve comentario sobre el lugar donde y como nació Waze entre otras empresas del pais
Muy breve eso si pero me ha gustado oirlo
:) :)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Ayer mientras conducía, con la radio puesta en una emisora de máxima audiencia en Catalunya hablaron de Waze muy positivamente en un programa que trataba de app´s

Aunque no se comentó que fuese mantenida por la comunidad si se valoró que estuviese traducida además de al Español a los diferentes idiomas de las comunidades autónomas, cosa que pocas app’s gratuitas y de esta calidad ofrecen.

Así pues animo a seguir con nuestro trabajo pues poco a poco los medios ya se van haciendo eco de nuestro trabajo y de paso creo que andamos faltos de traductores para las lenguas comunitarias en general…..[emoji57]
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Parece que poco a poco vamos abriendo camino.
Aunque ya hace tiempo Waze inicio la colaboración con el ayuntamiento de Barcelona hace unos días que estoy observando mayor actividad en los canales de la "DGT" de Catalunya y de la Generalitat que anuncian su colaboración con nuestro navegador.
Aquí os mando un enlace de la Web Oficial, también hay twits oficiales.
Gencat
Ahora queda esperar que se sumen al proyecto el resto del pais
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Pues parece que ya empezamos a recoger resultados de la colaboración de las instituciones con Waze. Estaba mirando el mapa desde la aplicación y he visto un reporte de tráfico denso en un lugar donde no es muy habitual.
Al tocar el icono me he dado cuenta de que había sido reportado desde "gencat " que es la web oficial de la Generalitat de Cataluña, depues me he dedicado a mirar diversos reportes de obras en carreteras que no suelen ser muy transitadas y todas ellas habían sido reportadas desde la misma web.
Creo que esto es un gran paso y espero que pronto esta iniciativa
sea seguida en todo el territorio nacional.

Enviat des del meu SM-T530
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Y siguen apareciendo noticias de Waze.
Esta vez ha sido uno de los grandes: A3
Lo podemos ver en este enlace que acabo de leer en Waze España de grupos Google
Antena 3

Enviat des del meu SM-T530
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message