Nuevo look de la pagina

Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

Nuevo look de la pagina

Postby DavidAbarca » Mon Oct 07, 2013 3:01 am

solo puedo decir wow por la actualizacion de la pagina el Livemap se ve increible y esta superactualizado, por fin! ojala y algun dia asi de bien se vea en la app
https://www.waze.com/es/livemap?zoom=13 ... =-89.54149
Saludos a todos!
Just another service provided by your friendly neighborhood Local Waze Champ

iPhone X
Waze Beta Last Version
DavidAbarca
Experts
Experts

Has thanked: 328 times
Been thanked: 595 times

Re: Nuevo look de la pagina

Postby edsonajj » Mon Oct 07, 2013 3:06 am

La idea es que sí haya un nuevo estilo visual para el mapa en el cliente pero como no soy beta de cliente (creo que el único Beta de Waze al que no me he logrado unir) realmente no sé cuál sea el progreso en eso ni como se vaya a ver.

Que bueno que les guste el nuevo sitio, si lo pudieran usar con el idioma Español (latam) sería excelente para que nos señalen cualquier error en traducción. Hay algunos segmentos de texto que aún están en inglés porque no nos los han dado a traducir… si los ponen aquí puede que sirva como recordatorio de lo que falta.
Edson Jiménez
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Has thanked: 155 times
Been thanked: 1036 times

Postby jebus_rl » Mon Oct 07, 2013 3:13 am

Quedó excelente, no lo había notado
[ img ]
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl ~ iPhone 6 iOS 8
[ img ]
jebus_rl
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 25 times
Been thanked: 32 times

Postby maalrivba » Mon Oct 07, 2013 1:51 pm

DavidAbarca wrote:solo puedo decir wow por la actualizacion de la pagina el Livemap se ve increible y esta superactualizado
Saludos a todos!

Creo que se ve excelentemente bien. Ya no solo para conductores, sino como consulta en general. Nunca creí que se vería tan bien. Estoy sorprendido :shock:
[ img ]
Manuel Rivera B.

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 1133 times
Been thanked: 726 times

Postby DavidAbarca » Mon Oct 07, 2013 4:13 pm

edsonajj wrote:La idea es que sí haya un nuevo estilo visual para el mapa en el cliente pero como no soy beta de cliente (creo que el único Beta de Waze al que no me he logrado unir) realmente no sé cuál sea el progreso en eso ni como se vaya a ver.

Que bueno que les guste el nuevo sitio, si lo pudieran usar con el idioma Español (latam) sería excelente para que nos señalen cualquier error en traducción. Hay algunos segmentos de texto que aún están en inglés porque no nos los han dado a traducir… si los ponen aquí puede que sirva como recordatorio de lo que falta.

El único detalle que he visto haga ahora es que la mayoría de los cripta sólo funcionan con la versión en inglés, pero obvio eso es algo de los desarrolladores de dichos scripts, y la otra es que los GPS tracks no me salen

Sent from my iPad using Tapatalk

iPhone X
Waze Beta Last Version
DavidAbarca
Experts
Experts

Postby DavidAbarca » Mon Oct 14, 2013 9:03 pm

Mmm por lo que veo el Live Map no se actualiza de acuerdo al servidor de la aplicación

Sent from my iPad using Tapatalk

iPhone X
Waze Beta Last Version
DavidAbarca
Experts
Experts

Postby edsonajj » Mon Oct 14, 2013 9:53 pm

DavidAbarca wrote:Mmm por lo que veo el Live Map no se actualiza de acuerdo al servidor de la aplicación
Así es, de hecho estamos confundidos porque parece que los niveles de acercamiento se actualizan en distintos momentos. Por ahora no hemos tenido comentario oficial al respecto.
Edson Jiménez
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Has thanked: 155 times
Been thanked: 1036 times

Return to Conversaciones Generales