Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Locked

Ideas para promover el crecimiento de tu comunidad

Post by deblaks
Estimados champs de comunidades en crecimiento,

Hay muchas maneras de incentivar a aquellos usuarios que se interesan en la edición de mapas a tomar un papel más activo en su comunidad. Para comenzar, les recomendamos lo siguiente:

En el editor de mapas

Contactar a editores por medio de UR (update requests) o por el Live Chat del editor. Contactándolos justo en el momento en que están editando les da una sensación de que hay alguien detrás de ellos, detrás de la comunidad, apoyando su trabajo y dispuestos a responder a sus preguntas.

Proyectos Especiales

Empezar proyectos especiales para resolver problemas del mapa en su país. Proyectos como localizar las gasolineras del país, conectividad de ciudades o distruibuir regiones entre los editores les da a los editores una razón más para editar, los organiza e impulsa a llegar a la meta. Si esto les parece una buen idea, nosotros podemos intenar ayudarlos a identificar los temas más importantes y a ordendarlos en un archivo que les ayude a resolverlos cómodamente.

Si necesitan inspiración, pueden estudiar cómo funcionan los WoW de la comunidad española, e incluso asesorarse con sus líderes.

Últimas noticias

Aquí encontrarán un post con enlaces importantes a temas de relevancia mundial con el que podrán estar al tanto de lo que está sucediendo en Waze.

Pedir consejo a otros

Como sabrán, existen varias comunidades que han experimentado con varios métodos para fortalecer su comunidad. Tienen experiencia en el tema y tuvieron éxito fortaleciendo a sus comunidades. Establezcan una conversación con estos líderes y pidan su consejo.

Esto es una comunidad, y sus líderes están gustosos de compartir su experiencia con otros. Esta es otra forma de contribuir con la comunidad, así que no sean tímidos y contáctenlos. Pueden aprovechar este artículo para empezar a charlar.

Tengan en cuenta que todas estas ideas también alientan a los usuarios a entrar en el foro más a menudo y acercarse a la comunidad.

Acuérdense que los editores ven los frutos de su trabajo y de sus esfuerzos, no solo dentro de la comunidad sino también personalmente en el momento de convertirse en local champs y luego sumándose al liderazgo mundial de Waze, formando parte del grupo de Global Champs.

Sigan con los excelentes esfuerzos y aquí estamos para apoyarlos en todo el proceso.

Saludos,

Debbie y Adrián :)
deblaks
Posts: 620
Has thanked: 107 times
Been thanked: 239 times

POSTER_ID:16888080

1

Send a message
Deborah Laks
Community Manager
América Latina