Foro de conversación de temas de la comunidad que sean relevantes para América Latina y España como un todo. Para hablar sobre temas de la comunidad de tu país, accede al foro específico de tu país.

Post Reply

Errores en anuncio de Waze 3.8

Post by Nadril
Viendo el Anuncio de Waze 3.8

no he podido evitar fijarme en este pantallazo que han puesto, que ha hecho que me sangren un poco los ojos

https://1.bp.blogspot.com/-VfffRf4eKig/ ... 600/03.jpg

Esas abreviaturas cuando en la wiki de España tenemos puesto que no se pongan (porque son calles de Madrid).... Creo que se está transmitiendo un mensaje confuso a los nuevos editores que vean esa imagen en un anuncio oficial.

Lo otro que me ha resultado curioso es lo de "Avinguda d'América, Madrid" ¿por qué sale en catalán el nombre de la calle si ahí no hay bilingüismo? ¿no debería salir precisamente "Av. de América, Madrid"?

Supongo que será una imagen ficticia compuesta para el anuncio, pero aun así....
Ya se que son tonterías, pero creo que habría que pulir esos pequeños detalles que a la larga pueden decir bastante
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times

POSTER_ID:2213779

1

Send a message


Post by ukume
jajaja, yo tambien me fije en eso.

Marc (un nombre catalán) tiene como destino Av. (Abreviación usada en LATAM) D'America (Nombre en catalán) en Madrid (Provincia donde solo se habla en español)

Al menos a mi me resulto muy curioso y gracioso, teniendo en cuenta que en el mapa que se ve abajo pone "Avenida de America" jajajaj :lol:
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.