¡Atención! Algunos temas de Waze son relevantes en todo el mundo. Encontrarás aquí enlaces a los principales foros internacionales (en inglés), donde podrás encontrar información y plantear preguntas.

Locked

Enlaces importantes a temas de relevancia mundial

Post by adriansinger
A continuación, algunos enlaces a los principales foros internacionales de Waze. Si hay temas que son relevantes para la comunidad internacional y no solamente para la comunidad de habla hispana, por favor tratar estos temas en el foro internacional relevante. Atención: los foros internacionales son en inglés únicamente.

Anuncios Oficiales: foro donde el staff de Waze realiza anuncios oficiales.

Solicitudes de nuevas funciones en la aplicación: Comparte con los miembros de la comunidad internacional de Waze, tu idea para mejorar la aplicación con nuevas funciones.

Solicitudes de nuevas funciones en el Editor de Mapas (WME): Comparte con los miembros de la comunidad internacional de Waze, tu idea para mejorar el Editor de Mapas con nuevas funciones.

Beta Testing de la Aplicación: foro de la comunidad de beta testers de Waze. Si quieres unirte a esta comunidad, o si ya perteneces a la misma, este foro es tu lugar.

Beta Testing del Editor de Mapas: foro de la comunidad de beta testers del Editor de Mapas de Waze. Si quieres unirte a esta comunidad, o si ya perteneces a la misma, este foro es tu lugar.

Eventos de Tráfico Importantes: ¿Sabes de un evento importante en tu localidad que afectará el tránsito con cierre de calles? Entra en este foro para enterarte de cómo reportarlo y hacer su seguimiento.

Localización: foro de traducciones, gasolineras, peajes, guías de voz & TTS, y todo lo relacionado con la localización de la aplicación y el editor de mapas.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager