Espacio para conversar sobre los temas generales de localización. Estos temas deben ser de interés común de toda la comunidad hispanoamericana. Sobre temas de localización/traducción de interés específico de tu país, por favor visita el foro de tu país.

Post Reply

Queremos saber los Grandes Eventos de Tránsito en tu área

Post by adriansinger
Hola queridos Wazers,

Queremos saber sobre los Grandes Eventos de Tránsito que están sucediendo en tu área para poder agregar los cierres al mapa Waze y notificar a todos los Wazers en el área del evento en el que va a ocurrir la interrupción del tránsito. Los Wazers en el área del evento serán notificados por medio de mensajes al teléfono y a la bandeja de entrada de la aplicación. También hemos creado una página web de Grandes Eventos de Tránsito que puede ser compartida en las redes sociales. Vean cómo son distribuidos los mensajes:
bex.png
(466.67 KiB) Downloaded 451 times
Actualmente, desconocemos el 50% de los Grandes Eventos de Tránsito que los editores Waze agregan al mapa. Esto significa que no podemos notificar a todos los Wazers en estas áreas.
Existen algunos pasos rápidos y sencillos que puedes dar para asegurarte de que sepamos sobre los Grandes Eventos de Tránsito que se han agregado al mapa de Waze, o Grandes Eventos de Tránsito que sabes que hay en tu área pero que no han sido agregados al mapa de Waze (nosotros haremos el esfuerzo de buscar esta información).

Envía un correo electrónico a waze-closures@google.com con la siguiente información:
Nombre del evento en tu idioma y en inglés
Fecha de inicio y fecha de fin de los cierres
Horario de inicio y horario de fin de los cierres
Un permalink de los cierres del área
Enviarnos esta información hasta 72 horas antes de que los cierres comiencen

Si el evento que enviaste satisface los requerimientos de los Grandes Eventos de Tránsito (un evento que causa cierres total de una vía y tiene un impacto importante en el tránsito), crearemos una página web y enviaremos un mensaje al teléfono y a la bandeja de entrada de la aplicación. También agregaremos tu nombre de usuario en el mensaje a la bandeja de entrada y a la página web para que todos puedan ver quién nos ayudó a conseguir la información del evento.

Para más información visita el Foro de Grandes Eventos de Tránsito o la página wiki.

¡Estamos ansiosos por escuchar de ti!

¡Muchas gracias!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager