Supervisores: Hector_HF


Discusiones específicas de: Colima, Nayarit, Michoacán de Ocampo y Jalisco
Post by rubenchavez
Saludos.
una mas, continuamos:

20/dic/12
Cruce AV Alcalde y AV de los maestros:
https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... TTTTTTTTFT

Circulando por alcalde de norte a sur, hace muchos años teniamos vuelta con flecha a la Izq a maestros, desde al menos como 3 años esta se suspendio ( por incremeto de trafico esta producia caos vial en alcalde)
por tercera ocacion alguien la marca como permitida (esta no esta bloqueada ) ya la corregi.(3ra vez)
pero yo creo que la confusion se genera porque si se va circulando por maestros en este cruce con alcalde que se tiene cruzar en diagonal sobre alcalde a la izq. pareciera que si se puede sobre alcalde tomar maestros. La solucion para evitar esta confusion de permiso de giro a la izquierda es trazar esta diagonal que es continuacion de maestros para unir antes y despues del cruce con alcalde ( ya lo hice por 3ra vez) pero en esta no puedo unirla a maestros antes del cruce por estar bloqueada.
en resumen las solicitudes son:
1.- Desbloquear Maestros antes del cruce con alcalde,
2.- Unir la diagonal maestros antes de cruzar alcalde y despues de cruzar.
3.- Dejar Bloqueada y prohibida vuelta a la Izq de alcade (de norte a sur) a Maestros
4.- y Si no es mucha molestia y estan de acuerdo dejar bloqueada maestros Antes, la diagonal y despues del cruce con alcalde.

De antemano Muchas gracias a todos. y Feliz Navidad
rubenchavez
Posts: 16
Been thanked: 1 time
Send a message