Supervisores: Hector_HF


Discusiones específicas de: Colima, Nayarit, Michoacán de Ocampo y Jalisco

Post Reply
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para la región, inicia un tema nuevo.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

¿Eres editor de la región?, BIENVENIDO!

Post by bcea777
Hola,

Cualquier editor de los estados de Colima, Nayarit, Michoacán y Jalisco, sean bienvenidos a Waze y a este subforo.

Este espacio está destinado para que podamos interactuar de manera más local, sobre los asuntos, dudas, proyectos, etc, de la región Occidente.

Los supervisores de la región somos tonybt y bcea777.
Por favor, siéntete con la confianza de contactarnos para cualquiera de las cuestiones expuestas anteriormente.

Recuerda que el primer paso para editar los mapas de Waze, es leer el Wiki México, allí se encuentra toda la información que necesitas para que tus ediciones impacten de forma positiva!

Happy Mapping.
bcea777
Posts: 1670
Has thanked: 223 times
Been thanked: 905 times

POSTER_ID:17168921

1

Send a message
https://tomputtemans.com/images/WazeWMEbeta.png
Mexico Country Manager
Supervisor de Región Centronorte y Región Occidente

Post by axcho
Hola mi nombre de Usuario es axcho, me llamo Abisaí, andaré de metiche como editor en los mapas de Waze. Saludos a todos.
axcho
Posts: 2
Send a message

bcea777
Posts: 1670
Has thanked: 223 times
Been thanked: 905 times
Send a message
https://tomputtemans.com/images/WazeWMEbeta.png
Mexico Country Manager
Supervisor de Región Centronorte y Región Occidente

Post by bcea777
Diegoichi wrote:Yo siempre edité como ermitaño solitario y ahora descubro qué hay todo un equipo por acá! Mucho gusto y editar en grupo! :D
Bienvenido Diegoichi, esperamos seguir levantando la región con tu ayuda. :mrgreen:
bcea777
Posts: 1670
Has thanked: 223 times
Been thanked: 905 times
Send a message
https://tomputtemans.com/images/WazeWMEbeta.png
Mexico Country Manager
Supervisor de Región Centronorte y Región Occidente

Post by bcea777
Bienvenido Abisaí,
Ya vamos creciendo en la región Occidente !! :lol:
bcea777
Posts: 1670
Has thanked: 223 times
Been thanked: 905 times
Send a message
https://tomputtemans.com/images/WazeWMEbeta.png
Mexico Country Manager
Supervisor de Región Centronorte y Región Occidente

Post by bcea777
DanielGomez-Tagle wrote:Buen día, yo vivo en el centro de GDL, un caos de calles abiertas (literalmente) o cerradas o colapsadas. Además manejo Uber los fines de semana. En mi zona de vivienda faltan muchos señalamientos (Manuel Acuña tiene semanas en reparación por partes y no se actualiza el mapa. Y como Uber a veces encuentro errores pequeños como sentidos y salidas faltantes. Un caso quizá más extremo es la circulación en colonias marginales, en las que me gustaría Waze avise antes de meterme en callejones sin salida en la noche. Agradecería me dijeran cómo colaborar para editar porque al parecer necesito un nivel muy superior al que actualmente tengo. Sé usar muy bien mapas y navegación, mi padre era Marino y nos enseñó desde la primaria, además de trabajar con computadoras desde la primer versión de Windows, así que estoy más que familiarizado con el entorno. Ojalá puedan señalarme la dirección para ayudar con este proyecto que me ha sido muy útil en varios países y es frustrante marcar calles cerradas en al app y que me las vuelva a recomendar horas más tarde.
Hola,
Eres bienvenido a editar en GDL, serías de mucha ayuda.
Te he enviado un mensaje privado (PM).

Saludos.
bcea777
Posts: 1670
Has thanked: 223 times
Been thanked: 905 times
Send a message
https://tomputtemans.com/images/WazeWMEbeta.png
Mexico Country Manager
Supervisor de Región Centronorte y Región Occidente

Post by CarlosJanani
Que tal,
gracias por invitarme. espero que podamos hacer buen equipo, en lo que les puede servir estoy a la orden.

=)
CarlosJanani
Area Manager
Area Manager
Posts: 100
Has thanked: 53 times
Been thanked: 14 times
Send a message

Post by DanielGomez-Tagle
Buen día, yo vivo en el centro de GDL, un caos de calles abiertas (literalmente) o cerradas o colapsadas. Además manejo Uber los fines de semana. En mi zona de vivienda faltan muchos señalamientos (Manuel Acuña tiene semanas en reparación por partes y no se actualiza el mapa. Y como Uber a veces encuentro errores pequeños como sentidos y salidas faltantes. Un caso quizá más extremo es la circulación en colonias marginales, en las que me gustaría Waze avise antes de meterme en callejones sin salida en la noche. Agradecería me dijeran cómo colaborar para editar porque al parecer necesito un nivel muy superior al que actualmente tengo. Sé usar muy bien mapas y navegación, mi padre era Marino y nos enseñó desde la primaria, además de trabajar con computadoras desde la primer versión de Windows, así que estoy más que familiarizado con el entorno. Ojalá puedan señalarme la dirección para ayudar con este proyecto que me ha sido muy útil en varios países y es frustrante marcar calles cerradas en al app y que me las vuelva a recomendar horas más tarde.
DanielGomez-Tagle
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Diegoichi
Yo siempre edité como ermitaño solitario y ahora descubro qué hay todo un equipo por acá! Mucho gusto y editar en grupo! :D
Diegoichi
Posts: 163
Has thanked: 90 times
Been thanked: 16 times
Send a message

Post by Hector_HF
Muchas gracias, Edgar, por la invitación a este subforo. Espero estar aportando mucho por aquí. Cualquier duda sobre Guadalajara o alrededores, me pueden preguntar y con todo gusto les respondo.

Saludos.
Hector_HF
Posts: 110
Has thanked: 76 times
Been thanked: 31 times
Send a message