Supervisores: Hector_HF


Discusiones específicas de: Colima, Nayarit, Michoacán de Ocampo y Jalisco
Post by Trec
Gracias Felipe,
pero por lo visto, como suponía, no tenemos un acuerdo oficial en la comunidad Waze México de como nombrar las carreteras.

Por ejemplo, es mas importante nombrar las freeway como toll road en caso de ser de cuota que ponerle la D al final del nombre.

En México rara vez la señalización dentro de la ciudad usan los números se las carreteras, más bien usan los destinos, al menos en Guadalajara. La señalización nunca indica : Carretera 15 sino gdl a nogales o a puerto vallarta o similar.

No digo que no se deba nombrar así, solo que no se usa en la ciudad.
De hecho todavía hay muchos pendientes en la carreteras, apenas estamos conectando las carreteras para llegar al DF. No se podía trazar rutas al df o a Vallarta desde gdl. Creo que eso es mas importante que poner el nombre a la carretera al menos al principio.

Por cierto, el sistema inicial de waze (usuario admin) dejo muchos tramos marcados como "carretera pavimentada" no somos nosotros los editores.

Si quieres ayudar por esta zona, bienvenido
Trec
Posts: 33
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Trec
disculpa por el nombre Fernando,
interesante tu propuesta, bienvenido a continuar editando.

y como decía antes, este tema era para corregir los tramos incomunicados de Compostela a Puerto Vallarta que solicitó rubenchavez según yo ya quedó, esperemos nos confirmen que quedó bien para armar la ruta en cuanto se actualicen los mapas en los dispositivos.

Saludos
Trec
Posts: 33
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Trec
Hola Rubén,

antes que nada gracias por tus comentarios, es bueno saber que el trabajo sirve a los demás.

Sobre Chapala en efecto tuve el mismo problema que tú, incluso en otro tema de este foro también solicité que se desbolquearan las calles. Al parecer ya tengo acceso a ellas y la semana pasada terminé de corregir los tramos no conectados de la carretera.

Habrá que ver si quedó bien una vez que se actualicen los mapas.

Mientras tanto se pueden hacer pruebas en el mapa en vivo (seccion "live map" aqui en el sitio de waze) http://es.waze.com/livemap
puedes darle click en una calle y "seleccionar origen" después en otra y en "seleccionar destino" te tratará de trazar la ruta desde el navegador. Las rutas no siempre son correctas porque Waze necesita "aprender" el mejor camino, pero lo que es importante es checar que no haya tramos bloqueados.

Según yo la información de este mapa se actualiza mas rápido que la de los dispositivos móviles.

Si encuentras algún tramo bloqueado o interrumpido en la ruta házmelo saber por favor.

Saludos,
Trec
Trec
Posts: 33
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message