Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Supervisores: velezss (interino) & camachista

Discusiones específicas de: Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas
Post by LorDoh
Manuel, tendrías algunos ejemplos de estos casos específicos? Creo que sería de gran ayuda.
LorDoh
Area Manager
Area Manager
Posts: 198
Has thanked: 73 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by LorDoh
Cual sería la instrucción del TTS para tomar este segmento?
https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-100.95567&lat=22.15054&zoom=7&segments=206294639

"Manténgase a la derecha con dirección a Rioverde...", sería así?
LorDoh
Area Manager
Area Manager
Posts: 198
Has thanked: 73 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by maalrivba
Moon27 wrote:Buen día a todos. Quisiera tener su opinión y experiencia en el uso del identificador ">" personalmente no veo valor agregado en hacer otro uso de ese identificador más que el descrito en el Wiki, pero me gustaría saber en la experiencia de otros editores qué opinan.

Mi pregunta está basada en que en la ciudad de SLP hay muchas rampas/salidas que lo usan y aun cuando ya cambié algunos no me gustaría seguir modificando si existe una razón de peso sobre el por qué está editado así.

En Toluca, lo he usado poco y no tengo URs referentes a problemas con las instrucciones o algo parecido.
En mi experiencia, y a como hemos platicado los champs, el identificador ">" lo usamos cuando hay que ser muy específicos, sobre todo en zonas donde hay mas de una salida y puede ser confuso un simple mantener a la izq/der
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1692
Has thanked: 628 times
Been thanked: 556 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by Manozb
Hola, quiero hacer una solicitud para que se aprueben las actualizaciones hechas a la Facultad de psicología y a la Facultad de Ciencias sociales y Humanidades. Ya que requieren de nivel 2 y no cuento con él, pero frecuento casi todos los días esa área y me gustaría verla actualizada.
Les dejo el link a la actualización: https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... 94.2150651
Muchas gracias
Manozb
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by Manozb
Muchas gracias por la respuesta y por el comentario para mejorar!
Manozb
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by Moon27
Perfecto Neto, gracias, ya estaré posteando mis dudas y comentarios para ayudar en San Luis
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
El wiki es claro, nombre de gasolineras va sólo la marca

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Saludos amigos, he visto que en muchas calles están habilitadas las vueltas en un, aun cuando no hay camellón o retornos, como en el siguiente caso:

https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-100.95089&lat=22.14613&zoom=7

Personalmente creo que aun cuando es útil en algunos casos, no lo considero apropiado por cuestiones de seguridad. ¿Qué opinan? ¿Cuál es la recomendación al respecto, dejarlos/activarlos o no?
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Buen día a todos. Quisiera tener su opinión y experiencia en el uso del identificador ">" personalmente no veo valor agregado en hacer otro uso de ese identificador más que el descrito en el Wiki, pero me gustaría saber en la experiencia de otros editores qué opinan.

Mi pregunta está basada en que en la ciudad de SLP hay muchas rampas/salidas que lo usan y aun cuando ya cambié algunos no me gustaría seguir modificando si existe una razón de peso sobre el por qué está editado así.

En Toluca, lo he usado poco y no tengo URs referentes a problemas con las instrucciones o algo parecido.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Gracias Manuel

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager