Supervisores: velezss (interino) & camachista

Discusiones específicas de: Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para la región, inicia un tema nuevo.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Nivel 5: confusión libramiento SLP (Queretaro)

Post by EumirGarciaC2
Que tal amigos

Recientemente fui a SLP tome el libramiento para no pasar por querétaro
pero al llegar al entronque con la de QRO.- SLP me decía

"mantente a la izquierda"

pero hay una "Y" donde hay derecha e izquierda, la de la derecha decía con un letrero SLP

aun me decía que me mantuviera a la izquierda, yo tome la derecha y salí a la de SLP

1.- es una bajada prolongada y esta en curva, es confuso esto con la voz y ver el letrero que decía que era a la derecha.

2.- que se puede hacer en este caso o ¿los dos van a entronque SLP?

les dejo el link

https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... ,236677682
EumirGarciaC2
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 336
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 109 times
Been thanked: 66 times

POSTER_ID:17182760

1

Send a message



México. Local Champ / Supervisor Región Centro-Sur (Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y San Luis Potosí

Post by edsonajj
La instrucción de mantenerte a la izquierda era correcta, ya que si bien ambas opciones te permiten continuar hacia el norte, seguir la instrucción de mantenerte a la izquierda te hubiese llevado directo a los carriles centrarles de la carretera y no a los laterales como te debe haber sucedido al ir por la derecha. Aquí te muestro los segmentos que incluye dicha ruta.
Ruta directa a centrales > SLP.png
(271.4 KiB) Downloaded 267 times
A mi me parece que la manera en que está puesto ya es la correcta, con las rampas puestas según lo que dice el letrero tal como se ve en la siguiente imagen.
Letreros MEX-111 y MEX-57.png
(755.42 KiB) Downloaded 265 times
Al tener las instrucciones en la app igual que los letreros creo que estamos dando la forma menos confusa para el conductor, en todo caso la confusión se debe a que al conductor no le parece lógico ir por donde los letreros dicen que va a San Miguel de Allende cuando sabe que se dirige hacia SLP… es decir que el problema viene de la señalización.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez