Supervisores: arturoae & velezss

Discusiones específicas de: Ciudad de México, Estado de México y Morelos

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para la región, inicia un tema nuevo.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Puente Mixcoac

Post by velezss
Cómo todos ustedes han notado, en Waze no existe la instrucción de seguir derecho.

Derivado de lo anterior, una manera de resolver ese problema es incluir la instrucción de mantenerse a la izquierda o derecha.

En Río Mixcoac (https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 413&zoom=8) tenemos un puente con dos laterales y siempre hay URs respecto a la instrucción.

Hoy en día tengo la instrucción que diga "mantenerse a la izquierda hacia el puente" y creo que es una buena instrucción en muchos casos.

¿Pero qué sucede si traen la voz sin nombres de calles? La instrucción es incorrecta y se van por abajo de la calle.

¿Debemos dejarlo sin instrucción? ¿Qué sugieren?

Saludos,
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7003
Answers: 11
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2256 times

POSTER_ID:16849282

1

Send a message
Attachments
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by edsonajj
Estoy con Manuel, debido a que ir por el centro es lo que tiene más carriles y es lo más lógico para mantenerse en la misma vía no creo que sea muy necesaria una instrucción.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by maalrivba
Justo tengo una pequeña recopilación de problemas como este, ya se las he enviado a Merav sin embargo no he tenido respuesta.

Aquí lo que recomiendo es justo lo que dices, parchar el WME para que nos diga que nos mantengamos izquierda o derecha para salir por las rampas. Sin embargo en este ejemplo en especifico lo dejaría a 0º porque son 3 carriles centrales, y solo instrucciones para cuando se toman las laterales.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by namregok
Se puede poner algo como "Continúa derecho" y el nombre así como " por el puente x, acceso x ...algo"?

Coincido que sólo diga a la derecha / izquierda, cuando realmente se tengan que tomar las laterales !!
namregok
Posts: 4
Send a message

Post by netogrimald
De eso recuerdo que alguien lo mencionó desde el meetup CDMX
y como dicen, mientras no lo tengamos, que se siga con la regla general de que si es la misma vía no diga nada, pero las excepciones son cuando hay confusión por precisamente "no decir nada" y parte del tema son los urs que dicen que no les avisó "que era por el puente"... en lo personal en éste caso (yo paso por ahi unas dos o tres veces al mes solamente) pero prefiero que me diga que me mantenga a la izquierda hacia puente > xxxxxxxxxxxxx y bien dibujadas las laterales... con el mismo rango... si algunos no ponen que les hable el nombre de las calles, tendrán muchos problemas similares... cuando de un nodo hay dos salidas a la derecha o algunos otros ejemplos...
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by Quelonio
A mi siempre me pareció que Revolución a esta altura tiene una continuación obvia que es el puente, por lo cual las únicas instrucciones verbales debieran ser las de mantenerse a la derecha o izquierda, según el caso. Un simple WF soluciona eso y de hecho yo lo había puesto como menciono pero ya no existe.
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by tonybt
El problema que veo es que el puente está exactamente al centro. Si vas cargado a la derecha y te dicen manténgase a la derecha hacia el puente pudiera confundirte. Yo comparto idea de velezss de dar las más instrucciones posibles. Pero en este caso particular sugiero manténgase a la izquierda hacia xxxx por lateral. O manténgase a la derecha hacia xxxx por lateral. Y no dar instrucciones para seguir por puente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonybt
Area Manager
Area Manager
Posts: 298
Has thanked: 27 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by tonybt
Sugiero retomar este tema
Sigue habiendo URs por: me dijo que me mantuviera a la izquierda (Puente) y esto me manda a Patriotismo.
tonybt
Area Manager
Area Manager
Posts: 298
Has thanked: 27 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by velezss
Quelonio wrote:A mi siempre me pareció que Revolución a esta altura tiene una continuación obvia que es el puente, por lo cual las únicas instrucciones verbales debieran ser las de mantenerse a la derecha o izquierda, según el caso. Un simple WF soluciona eso y de hecho yo lo había puesto como menciono pero ya no existe.
Hemos hecho pruebas y en lo personal los URs se han reducido cuando avisa del puente.

El único problema es que luego sólo usan la voz sin que diga el nombre de las calles.
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7003
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2256 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by velezss
namregok wrote:Se puede poner algo como "Continúa derecho" y el nombre así como " por el puente x, acceso x ...algo"?

Coincido que sólo diga a la derecha / izquierda, cuando realmente se tengan que tomar las laterales !!
Por el momento no existe la instrucción de continuar derecho. Si tuviéramos esa instrucción ya no estaríamos sufriendo. Esperemos que pronto la agreguen.
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7003
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2256 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro