Supervisores: arturoae & velezss

Discusiones específicas de: Ciudad de México, Estado de México y Morelos

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para la región, inicia un tema nuevo.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Calz. Melchor Ocampo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Post by MisaGm
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... st=7945761

Un UR indica que Waze no sugiere utilizar la salida "Av. Chapultepec / Reforma Centro" cuando se viaja de norte a sur sobre la "Calz. Melchor Ocampo".

Observarán que el segmento de la "Calz. Melchor Ocampo" tiene desactivado el giro a la derecha para utilizar esa salida y por eso Waze no la sugiere.

¿Sabrán la razón para que esté deshabilitado?
MisaGm
Posts: 503
Has thanked: 405 times
Been thanked: 57 times

POSTER_ID:17365021

1

Send a message
Atentamente
Misael Gómez
State Manager (Estado de México y Sinaloa)

Post by arturoae
Hola,

Yo personalmente edité esa zona. El día que hice la edición fui a visitarla personalmente para ver cómo estaban las cosas. Me percaté que únicamente podían subir a ese trébol y al posterior paradero, los llamados "peseros" y camiones de transporte público. Esa es la razón por la cual deshabilité el giro. No sé si de ese entonces al día de hoy ya puedan transitar por ahí cualquier tipo de vehículo.

Ayer pasé por la zona (no la del trébol sino la del paradero) y únicamente vi salir por ahí transporte público, sin embargo, puede que esto haya cambiado. Supongo que habrás visitado la zona y, de ser necesario y si así lo indicas, se vuelve a habilitar esa entrada. Si sólo es un UR el que lo indica, me parecería prematuro permitirla.

Saludos
Arturo
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
MisaGm wrote:
arturoae wrote:Hola,

Yo personalmente edité esa zona. El día que hice la edición fui a visitarla personalmente para ver cómo estaban las cosas. Me percaté que únicamente podían subir a ese trébol y al posterior paradero, los llamados "peseros" y camiones de transporte público. Esa es la razón por la cual deshabilité el giro. No sé si de ese entonces al día de hoy ya puedan transitar por ahí cualquier tipo de vehículo.

Ayer pasé por la zona (no la del trébol sino la del paradero) y únicamente vi salir por ahí transporte público, sin embargo, puede que esto haya cambiado. Supongo que habrás visitado la zona y, de ser necesario y si así lo indicas, se vuelve a habilitar esa entrada. Si sólo es un UR el que lo indica, me parecería prematuro permitirla.

Saludos
Arturo
Arturo,

Muchas gracias por la explicación, hasta ahora solo han sido dos UR (28 y 29 de octubre)

Hoy aprendí a fijarme en otros detalles... en este caso la ruta de ambos UR (la que aparece en color verde) indica que continuaron sobre la "Calz. Melchor Ocampo" lo que confirma que continúa cerrado al transito particular.

¡Saludos!

P.D. Agradezco y envío saludos a edsonajj por indicarme a que foro debo dirigirme cuando tenga una pregunta de una región en particular.


Muchas gracias a ti. Por supuesto que vamos adquiriendo experiencia con el tiempo. Y cualquier cosa estamos para ayudarnos y debatir en caso necesario.

Saludos!!

Arturo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by edsonajj
Hola MisaGm

Moveré este tema al foro de la región correspondiente, te pido que al poner temas que sólo importan a un sitio particular lo hagas en el foro de dicha región (En éste caso la Centrosur).
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by MisaGm
arturoae wrote:Hola,

Yo personalmente edité esa zona. El día que hice la edición fui a visitarla personalmente para ver cómo estaban las cosas. Me percaté que únicamente podían subir a ese trébol y al posterior paradero, los llamados "peseros" y camiones de transporte público. Esa es la razón por la cual deshabilité el giro. No sé si de ese entonces al día de hoy ya puedan transitar por ahí cualquier tipo de vehículo.

Ayer pasé por la zona (no la del trébol sino la del paradero) y únicamente vi salir por ahí transporte público, sin embargo, puede que esto haya cambiado. Supongo que habrás visitado la zona y, de ser necesario y si así lo indicas, se vuelve a habilitar esa entrada. Si sólo es un UR el que lo indica, me parecería prematuro permitirla.

Saludos
Arturo
Arturo,

Muchas gracias por la explicación, hasta ahora solo han sido dos UR (28 y 29 de octubre)

Hoy aprendí a fijarme en otros detalles... en este caso la ruta de ambos UR (la que aparece en color verde) indica que continuaron sobre la "Calz. Melchor Ocampo" lo que confirma que continúa cerrado al transito particular.

¡Saludos!

P.D. Agradezco y envío saludos a edsonajj por indicarme a que foro debo dirigirme cuando tenga una pregunta de una región en particular.
MisaGm
Posts: 503
Has thanked: 405 times
Been thanked: 57 times
Send a message
Atentamente
Misael Gómez
State Manager (Estado de México y Sinaloa)

Post by velezss
MisaGm wrote: ¿Sabrán la razón para que esté deshabilitado?
Lleva en obras varias semanas.

Saludos,
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7008
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2257 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro