WOW 9. Resolución

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: Unholy, adriansinger, robindlc, Brshk1, dewitg, calandraca

Re: WOW 9. Resolución

Postby calandraca » Sat Aug 11, 2018 3:55 pm

shaell wrote:Ya nos han llegado las estadísticas del Wow9. Como veis hemos hecho un gran trabajo entre todos. Incluso los que por el motivo que sea han podido editar menos también han aportado su granito de arena. Y todo suma, incluso los que no han podido editar nada por lo que sea. Sólo por apuntarse nos vale.

Contactaremos por e-mail con los que se deba compensar el defecto de área que les falte por asignar, pero nunca será para quitar méritos.

mapraid extremadura.jpeg

Si alguien no sale y quiere saber sus estadísticas, puede pedirlas.

Gracias a vosotros, los que formamos la maravillosa comunidad Waze, a nuestros coordinadores calandraca y robindlc (verdaderos promotores de todo este tinglado), a mi compañero de fatigas Moskis75 (grandísimo editor y mejor persona) y a nuestros champis ha sido esto posible. Vosotros sois los que le habéis dado sentido a esto y ahora, a ver:

¿¿quién se anima a organizar el próximo Wow en septiembre - octubre??

Gracias shaell!!! :)
Como podéis ver y debido a los fallos no nos proporcionan la mejora de la conectividad en las vias, que es el parámetro que permite valorar mejor el impacto del WOW en el mapa.
Y aunque se hizo un buen trabajo ( se actualizaron mas de 700 places, se resolvieron mas de 300 MP y se actuó sobre mas de 300.000 segmentos), sigue quedando mucho trabajo por hacer y solo se llegó a un 30% de los MP y UR.

COMPENSACIONES:
Para ser justos, comentar que dimos los premios basandonos en las ediciones que se realizaron en los dias de WOW por cada participantes ( trabajo que se realizó en su totalidad de forma manual ) y no teníamos acceso a otro tipo de ediciones, como los "places" o los MP/URs.
Con la actual estadística, comentar que le corresponde premio de mas categoria al recibido a:
Titan-ium: un área a zoom0 por ser la primera posicion en UR resueltos y
Juancarlosmeow44: un area a zoom1 por segunda posición en "places"

Solucionado este WOW , tenemos que ir a POR EL SIGUIENTE,
el WOW X !!

Se aceptan sugerencias de lugares ( perfecta la propuesta de J2002... pero el verano que viene aún queda un poco lejos, y puede ser en primavera) o nuevas modalidades de WOW, pero en septiembre deberíamos estar poniendo en marcha un WOW de "OTOÑO" :lol:

Alguna CCAA / Provincia a la que "meterle mano?? :lol: :lol: :lol:

Feliz verano !!!
[ img ]
We eat them, but I am very hungry ......
Calandraca, WazeChampEs
calandraca
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 1030 times
Been thanked: 1940 times

Postby ChrisPerzBas » Wed Sep 26, 2018 3:11 pm

Hola. Por las zonas donde yo me muevo, que es poco, la verdad, los mapas están muy completos. Quizás los que os mováis más o viváis en zonas poco editadas podéis ayudar más a elegir el lugar del próximo WoW. Hasta entonces, seguiremos mejorando nuestras zonas.
ChrisPerzBas

Has thanked: 49 times
Been thanked: 32 times

Postby shaell » Wed Sep 26, 2018 4:16 pm

ChrisPerzBas wrote:Hola. Por las zonas donde yo me muevo, que es poco, la verdad, los mapas están muy completos. Quizás los que os mováis más o viváis en zonas poco editadas podéis ayudar más a elegir el lugar del próximo WoW. Hasta entonces, seguiremos mejorando nuestras zonas.

Siempre puedes pedir ser AM de otras zonas cada 30 días. ;)
Shaell [ img ][ img ][ img ][ img ]
AM de la provincia de Badajoz, Islas Canarias, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Salamanca, Torrevieja y centro de Madrid.
shaell

Has thanked: 505 times
Been thanked: 96 times

Postby ChrisPerzBas » Wed Sep 26, 2018 5:17 pm

shaell wrote:
ChrisPerzBas wrote:Hola. Por las zonas donde yo me muevo, que es poco, la verdad, los mapas están muy completos. Quizás los que os mováis más o viváis en zonas poco editadas podéis ayudar más a elegir el lugar del próximo WoW. Hasta entonces, seguiremos mejorando nuestras zonas.

Siempre puedes pedir ser AM de otras zonas cada 30 días. ;)

Lo sé, pero al igual que me está pasando por la zona de Mérida, sin posibilidad de ir a los sitios a solucionar las dudas que me aparecen mientras estoy en el editor... no se. Me encuentro algo "desnudo".
ChrisPerzBas

Has thanked: 49 times
Been thanked: 32 times

Previous

Return to WoW - Mapraids