PENSANDO EN EL WOW 10. LLUVIA DE IDEAS

Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Moderators: Unholy, adriansinger, robindlc, dewitg, calandraca, Brshk1

PENSANDO EN EL WOW 10. LLUVIA DE IDEAS

Postby calandraca » Thu Jan 10, 2019 10:19 pm

Hoooola Wazers!!!! :D

Pensando ya en organizar un nuevo MapRaid para el 2019 (WOW en la comunidad española)
¿Alguno se atreve?
Como sabéis el último lo organizaron en Extremadura Moskis y Shaell y fue todo un éxito.

Como sabéis nos gusta contar con vuestra opinión y que participéis en estas actividades de la comunidad.
Hasta ahora hemos "pulido" zonas geográficas del mapa , mejorando las condiciones de navegabilidad, visibilidad, información en el mapa de lugares etc, etc... de distintas ciudades ( Madrid, Bilbao, Torrevieja, Islas Canarias en su totalidad , Extremadura , y el mas entrañable para mi:TORDESILLAS 8-)

Queremos ideas que permitan experimentar con cosas diferentes ( que puede ser factibles o no, pero por lo menos explorarlas) y hacer en nuestra comunidad algo que nos distinga de las demás comunidades ( y os remito a la publicación reciente del primer boletin informativo para editores

¿Quién será el primero en proponer ideas?
;)
[ img ]
Calandraca, WazeChampEs
calandraca
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 1045 times
Been thanked: 1985 times

Re: PENSANDO EN EL WOW 10. LLUVIA DE IDEAS

Postby shaell » Mon Jan 14, 2019 8:16 pm

Propongo algún sitio donde haya pocos editores como hicimos en Extremadura (no sé si Waze dispone de algún tipo de lista de editores por provincias), como Jaén o Soria que se me ocurren así, a bote pronto. O que acumulen muchos URs sin resolver, o PURs. Un buen sitio de consulta sería éste:
https://wmebr.info/ur/purs_report.php?country=spain

Venga, proponed ideas, que ya tengo "mono".
Shaell [ img ][ img ][ img ]
AM de la provincia de Badajoz, Islas Canarias, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Valencia de Alcántara, Salamanca, Torrevieja y centro de Madrid en España.
shaell

Has thanked: 527 times
Been thanked: 102 times

Postby ChrisPerzBas » Tue Jan 15, 2019 1:45 pm

Lo de buscar zonas con pocos editores me parece perfecto, serán las zonas más "abandonadas" y en las que los usuarios de Waze se encontraran con menos facilidades para encontrar calles. Dicho esto, no tengo ni idea de como hacerlo. Interesante lo que has pasado de PURs!
ChrisPerzBas

Has thanked: 55 times
Been thanked: 33 times

Postby LuisSaputo » Fri Mar 01, 2019 9:24 pm

shaell wrote:Propongo algún sitio donde haya pocos editores como hicimos en Extremadura (no sé si Waze dispone de algún tipo de lista de editores por provincias), como Jaén o Soria que se me ocurren así, a bote pronto. O que acumulen muchos URs sin resolver, o PURs. Un buen sitio de consulta sería éste:
https://wmebr.info/ur/purs_report.php?country=spain

Venga, proponed ideas, que ya tengo "mono".

Creo que es una buena idea utilizar los PUR's

En esa misma página, en el Scanning Area, parece que ponen los editores que hay por área, aunque no sé si es un dato válido.

Una zona que parece un poco dejada es Arágon, muchos PUR's y con mucho tiempo.

Edito. También hay otras zonas es similares circunstancias. Se nota que soy de aragonés jeje :lol:
[ img ]
--------SAPUTO--------
LuisSaputo

Has thanked: 25 times
Been thanked: 23 times

Postby calandraca » Fri Mar 01, 2019 9:59 pm

Os aseguro que las ideas están ya horneándose !!!
Contamos con algo en abril! ;)
[ img ]
Calandraca, WazeChampEs
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby j2002 » Tue Mar 19, 2019 11:09 am

Yo, al cierre del WOW 9 había propuesto que pusiéramos dónde íbamos a ir de vacaciones y, la zona más votada, para el WOW10
#AlcoaNoSeCierra
j2002
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 191 times
Been thanked: 92 times

Postby calandraca » Wed Apr 03, 2019 8:20 pm

Con tanta idea que estáis aportando , mas que lluvia es CHAPARRON!!!!

No damos abasto a comprar paraguas.... :twisted:

A ver , almas cándidas....
a parte de la idea de los WOW clásicos ( "pulir ciudades diana", pueblecillos "virgenes" de la España profunda etc), pensábamos en hacer un WOW mejorando los places.
Pensábamos en editar los puntos de carga pàra coches eléctricos empezando por las grandes ciudades (Madrid y Barcelona), informar de aquellos lugares habilitados para discapacitados y con plazas de aparcamiento para ellos etc...
Se aceptan sugerencias y si no nos tiraremos de cabeza con lo que sea.

Venga!!!! QUE SIGA LLOVIENDO!!
[ img ]
Calandraca, WazeChampEs
calandraca
Coordinators
Coordinators

Postby shaell » Thu Apr 18, 2019 10:13 am

Aunque me parece muy buena la idea propuesta por Calandraca, si me dejáis indicarlo, los valles de la Vera y el Jerte en Extremadura son zonas muy visitadas, cada día dejan más reportes y solicitudes de lugares y son zonas que no tienen casi editores activos.
Shaell [ img ][ img ][ img ]
AM de la provincia de Badajoz, Islas Canarias, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Valencia de Alcántara, Salamanca, Torrevieja y centro de Madrid en España.
shaell

Has thanked: 527 times
Been thanked: 102 times

Return to WoW - Mapraids