Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas
Post by gmag11
Muchas gracias a todos.
He aprendido mucho editando el mapa en grupo y he pulido errores que cometía por no actualizarme leyendo de vez en cuando la wiki.
Me ha gustado el tema de los "minor highways" en ciudad. Avisad cuando esté decidido y me pongo a corregir la Avenida de los Poblados.
Un abrazo.
gmag11
Map Raider
Map Raider
Posts: 4
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by ifaesfu
Ha sido un verdadero placer poder tomar parte en este MapRaid.
Lo que más me ha gustado ha sido la posibilidad de poder ver una posible solución a algún problema complejo entre varios editores y rápidamente, cosa muy complicada normalmente.
Y todo gracias a Slack y a la predisposición de todos para ayudar a los demás.
ifaesfu
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 238
Has thanked: 286 times
Been thanked: 58 times
Send a message

Post by juancarlosmeow44
Ha sido una buena organización.
Unos buenos colaboradores.
Mucha ayuda entre todos los usuarios y consejos, y lo del SLACK,excelente, ha dado mucho juego y facil, solo me queda preguntar ¿pá cuando la próxima?
juancarlosmeow44
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 136 times
Been thanked: 55 times
Send a message

Post by luisinho72
Gracias a vosotros ya que la organización ha estado excelente. Espero poder colaborar en otra ocasión. Gracias por todo!
luisinho72
Area Manager
Area Manager
Posts: 14
Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by M1ng0s
Gracias a todos por esta nueva experiencia en la que creo que todos hemos podido aprender un montón

Sobre todo muchísimas gracias a los organizadores pues su trabajo que fue sublime.
Estos días por motivos de trabajo no estuve demasiado activo aun así trate de leer todo lo que se ha escrito sobre el MapRaid
Lo dicho ha sido todo un placer participar con todos vosotros en este gran evento.

La idea de Slack también me encanto, no conocía esta herramienta y me sorprendió muy gratamente.

Un saludo a todos
M1ng0s
Area Manager
Area Manager
Posts: 51
Been thanked: 19 times
Send a message

Post by marcogarciap
Me uno a los agradecimientos. Aunque mi participación ha sido practicamente testimonial al lado de otros editores, tengo que decir que ha sido una experiencia fantástica, ambiente excepcional en slack y mucha muchísima comprensión y disposición por parte de los editores de niveles superiores.
¡Ha sido un placer y repetiré sin lugar a dudas!
marcogarciap
Area Manager
Area Manager
Posts: 2
Has thanked: 10 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by mvalbet
Muchas gracias a vosotros por la organización!! Aunque haya sido poquito me ha gustado volver a engancharme. Me pilló una semana mala por motivos varios, pero estaré encantada de participar en otro de manera mas activa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by oxri
Gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo, tanto a editores como organizadores del evento.
La experiencia la he vivido con ilusión y ha sido gratificante. He descubierto que aún me queda mucho por aprender, y eso me anima a seguir editando. ;)

Lo del Slack, un decubrimiento y un gran acierto.

:idea: Como sugerencia propongo que se creen tantos mapas como niveles de editores, y dentro de estos mapas, zonas y áreas (como hasta ahora). De esta manera un editor de nivel 2, 3, ... puede ir a su correspondiente mapa y acceder directamente a problemas que estará capacitado al 100% para resolver. Y si hay algún segmento que interactúe con otro de nivel superior, siempre podrá pedir un desbloqueo, como hasta ahora.

Espero veros a todos en el próximo MapRaid. :D
oxri
Map Raider
Map Raider
Posts: 68
Has thanked: 37 times
Been thanked: 37 times
Send a message
Last edited by oxri on Tue May 19, 2015 10:25 pm, edited 1 time in total.

Post by oxri
crusdepelos wrote:No acabé de comprender tu sugerencia pero creo que lo que pides no es posible.

Mapa se puede decir que hay 2:
Uno para Norte América y otro para el resto del mundo (realmente lo que hay son 2 servidores).

Los permisos para editar una zona dependerán de que previamente hayas conducido por ella y su perímetro variará según el nivel de editor que tengas. Y deberás conducir por allí al menos 1 vez cada 3 meses para poder seguir editando.

Lo que se pretende es que solo se edite donde se conoce o por donde se ha circulado recientemente para que así los datos del mapa tengan información lo más fresca posible.

Lo del MapRaid es algo excepcional donde se conozca o no se dan permisos a sus participantes para mejorar entre todos una determinada zona.

http://goo.gl/xCHRP9
Hola crusdepelos. Perdón por no explicarme mejor. Me refería una mapa de estos por cada nivel,

https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... aid_es.jpg

con sus zonas y areas específicos, por ejemplo para un editor de nivel 2.

Desconozco totalmente las dificultades de organización del MapRaid, por eso es sola una idea.
oxri
Map Raider
Map Raider
Posts: 68
Has thanked: 37 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by robindlc
Pues más allá de los excelentes resultados, publicados en otro post, quiero aprovechar para agradeceros a todos vuestra participación. Sin vosotros esto no sería posible. Así que os cito a todos:
participantes mr.png
(32.03 KiB) Downloaded 655 times
En particular quiero mencionar a los lideres que hicieron el esfuerzo de estar pendientes, brshk1, crusdepelos, nadril y ukume, mención especial al maestro del slack, señor crusdepelos (es un misterio de dónde saca el tiempo y la energía) y por supuesto a calandraca, por estar pendiente de todo y por ser la responsable, en un porcentaje altísimo, de que esto se pudiera llevar a cabo.

Ya está, ya lo he dicho :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message